Aún puedes inscribirte en la Carrera de las Empresas Valencianas

3 abril, 2018
 Una marea de runnkers (runner+worker) invadirá el próximo domingo 8 de abril las calles de Valencia con motivo de la celebración de la Carrera de las empresas valencianas, que pretende convertir el deporte en un nexo de unión entre los trabajadores de las empresas que participan en ella. También se persigue fomentar una actitud distendida y colaborativa con los propios compañeros y los otros runnkers participantes. Los runnkers no son solo corredores populares, sino que son corredores y trabajadores, que encuentran en los valores del deporte su inspiración para afrontar sus retos personales y profesionales.
Participantes en la edición de la Carrera de las Profesiones de 2017.
Participantes en la edición de la Carrera de las Empresas de 2017.

Unión Profesional de València mantiene así una estrecha colaboración con la organización de la Carrera de las Empresas Valencianas, que alcanza en 2018 su cuarto año y gracias a la cual se establece una categoría específica para los colegiados, que podrán formalizar su inscripción a través de cualquiera de los 40 colegios profesionales adscritos a Unión Profesional de Valencia. La filosofía de esta carrera popular encaja a la perfección con los objetivos de Unión Profesional, a la cual pertenece COGITI Valencia: aunar a las profesiones colegiadas en Valencia «encontrando sus puntos de unión y sus intereses comunes y perfeccionando dichos aspectos. A su vez deseamos difundirlos entre la sociedad civil e institucional para lograr grandes objetivos todos juntos».

Miguel Pellicer, homenajeado perenne

La Carrera de las Empresas Valencianas homenajea desde su primera edición a Miguel Pellicer, una figura clave para el desarrollo del maratón de Valencia y del atletismo popular valenciano. Desde La Carrera de las Profesiones se quiere perpetuar su memoria y brindarle un pequeño homenaje. Pellicer nació en Valencia en el año 1926 y fue un destacado atleta durante toda su vida. Años más tarde, en 1979, fundaría en el bar Danubio, que regentaba con su mujer, el Club Correcaminos, pionero en España de las carreras populares. Su trayectoria relacionada con el atletismo es muy amplia y buena muestra de ello son sus múltiples logros, colaboraciones y participaciones. Después, en su época como coordinador, también ha organizado carreras míticas como la Maratón Popular de Valencia, el Medio Maratón y la Volta a Peu a Valencia.

Atravesar la meta ya es una victoria. Y más si lo haces junto a tus compañeros de trabajo.
Atravesar la meta ya es una victoria. Y más si lo haces junto a tus compañeros de trabajo.

Aún puedes inscribirte en la Carrera de las Empresas

La organización de la Carrera de las Profesiones ha prorrogado los plazos de inscripción a la prueba. Podrás formalizar tu participación hasta el día anterior, 7 de abril, que tiene un coste de 15 euros, uno de los cuales, el euro solidario, será dedicado a proyectos benéficos. Estas son las modalidades de inscripción:

  • Inscripción vía web: A través de la plataforma de inscripción de SportsManiacs, a la que puedes acceder desde la web www.carreradelasempresasvalencianas.com debiéndose realizar el pago de la cuota mediante tarjeta de crédito.
  • Inscribir con factura: Las empresas que deseen inscribir más de 10 participantes y vayan a efectuar un pago único pueden contactar con la organización en info@carreradelasempresasvalencianas.com, donde se les facilitará formulario de inscripción y factura.
 Desde COGITI Valencia os animamos a inscribiros en la Carrera de las Empresas, algo que a buen seguro te permitirá disfrutar de tus compañeros de trabajo en un ambiente completamente distinto al que normalmente estás habituados. Vestidos de corto, todos somos un poco más iguales.

Colaboradores

0

Tu carrito