Todo lo que necesitas saber sobre el RD 513/2017

5 abril, 2018

Las novedades legislativas obligan a los profesionales a mantenerse actualizado para asegurar el correcto desarrollo de sus proyectos. Más aún si se trabaja en un ámbito tan delicado como la prevención de incendios. El RD 513/2017 ha sido actualizado recientemente con novedades que afectan a los numerosos agentes que trabajan en el campo de la seguridad frente al fuego: empresas instaladoras, de mantenimiento, organismos de control…

Para conocer las novedades más relevantes sobre el RD 513/2017, el COGITI Valencia ha organizado una jornada en colaboración con Marsan Ingenieros. Se celebrará el próximo 19 de abril en la sede colegial (Guillem de Castro, 9) entre las 18 y las 20 horas. El objetivo es analizar los cambios legislativos desde el punto de vista de los agentes que intervienen en el proceso de implementación de medidas esta nueva reglamentación. Todos estos cambios se han reflejado en el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios (nuevo RIPCI).

El programa está orientado a colegiados del COGITI de València y a técnicos o profesionales interesados en las instalaciones y mantenimiento de protección contra incendios.

Jornada RD 513/2017. Nuevo RIPCI. Los puntos a tratar

 

Ámbito de aplicación

Requisitos de los productos de protección contra incendios

Requisitos para empresas instaladoras

Requisitos para mantenedoras

Requisitos para la puesta en servicio

Inspección de las instalaciones

Aspectos del mantenimiento mínimo de las instalaciones de Protección Contra Incendios

 

Coste de la inscripción

Gratuita para colegiados y colectivos adheridos.

20 euros para el resto de los asistentes. Pincha aquí para inscribirte.

Colaboradores

0

Tu carrito