20 de mayo: fecha tope para presentar candidatos a los Premios Excelencia Profesional de UP

17 mayo, 2018

Psicólogos, ingenieros, arquitectos, economistas, caminos, administradores de fincas, son solo algunos ejemplos de los colegios profesionales que ya han presentado sus candidaturas para la III Edición de los Premios a la Excelencia Profesional de Unión Profesional de Valencia. Las candidaturas recibidas están bastante repartidas entre las cuatro categorías de los Premios: Empleo y Formación; Internacionalización; Innovación e Investigación; Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa.

El próximo 20 de mayo se cierra el plazo de presentación de los candidatos a estos premios, por lo que os recordamos que no solo pueden presentar candidaturas los colegios profesionales, sino también las universidades, centros de investigación e instituciones valencianas con propuestas de profesionales o proyectos que merezcan este reconocimiento.

 Estos prestigiosos premios llegan a su III Edición totalmente consolidados y con un aval tan claro como los nombres de sus premiados o jurados, entre ellos y por nombrar solo algunos, la doctora Ana Lluch, la Fundación ADEIT de la Universitat de València, el doctor Avelino Corma o Consum Cooperativa.

Foto de familia de los premiados y jurados de UP el pasado año.
Foto de familia de los premiados y jurados de UP el pasado año.

Los Premios a la Excelencia pretenden galardonar la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia.

Un jurado de alto vuelos

Los Premios a la Excelencia Profesional cuentan un año más con un jurado de excepción. Algo que se ha convertido ya en una tradición en estos premios que no solo cuentan con una lista de premiados de renombre sino que, además, siempre han puesto el acento en que el máximo galardón de las profesiones sea entregado por personas relevantes de la vida política, social y económica de nuestra comunidad.

la decana de COGITI Valencia, Angélica Gómez, ese la secretaria de UP Valencia.
La decana de COGITI Valencia, Angélica Gómez, es la secretaria de UP Valencia.

Los miembros que componen el jurado de 2018 son:

ENRIC MORERA, PRESIDENTE DE LES CORTS VALENCIANES

Enric Morera es secretario general del Bloc y coportavoz de Compromis. Presidente de Les Corts Valencianes desde 2015. Es Licenciado en Derecho y empresario del sector del comercio, hostelería, comunicación y turismo rural.

MONICA BRAGADO, PRESIDENTA DEL CONSEJO ECONOMICO SOCIAL

Mónica Bragado es presidenta del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Valencia. Es ingeniera industrial y directora de Desarrollo de Negocio en Celestica. El Consejo Social de la Universitat Politècnica de València es el órgano encargado de la supervisión de las actividades de carácter económico de la universidad y del rendimiento de sus servicios.

SANDRA GÓMEZ, TENIENTE ALCALDE AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

Sandra Gómez es política socialista y primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Valencia desde 2016. Es licenciada en Derecho y ADE. Gómez fue también presidenta del Consell de la Joventud de la Comunitat Valenciana.

JULIÁN QUIRÓS, DIRECTOR DEL DIARIO LAS PROVINCIAS

Julián Quirós es periodista, director del diario valenciano Las Provincias. Anteriormente fue subdirector y jefe de Información del Diario Sur y director del diario Hoy Extremadura, ambos de Vocento, mismo grupo al que pertenece el rotativo valenciano. Licenciado en Ciencias de la Información y Máster en Periodismo Económico.

El Premio a la Excelencia Profesional 2018 será entregado el próximo 6 de junio en el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia, uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad del Turia.

Colaboradores

0

Tu carrito