#Berunnker: participa en la Carrera Solidaria de las Profesiones

20 enero, 2017

Los colegios profesionales de Valencia colaboran en la sexta edición de la Carrera de las Profesiones, que se celebra el próximo 5 de febrero en Valencia.


Y lo hacen por una buena causa: ayudar a tres entidades benéficas: Fundación Isidora Pertusa, que ayuda mejorar la vida de los niños que se encuentran en una posición desfavorecida, Proyecto Paula, una iniciativa para recaudar fondos destinados a la investigación de la diabetes, y Casa Caridad, pionera en la atención a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social. Un euro de la inscripción de cada participante irá a beneficio de estas tres entidades.

Si quieres estrenar equipación, pásate por el Colegio a partir del lunes 23 y llévate esta camiseta técnica de forma totalmente gratuita mostrando tu justificante de inscripción.

La prueba cuenta con el patrocinio de la Unión Profesional de Valencia, entidad que quiere aunar a las profesiones colegiadas en Valencia “encontrando sus puntos de unión y sus intereses comunes y perfeccionando dichos aspectos. A su vez deseamos difundirlos entre la sociedad civil e institucional para lograr grandes objetivos todos juntos”, según han asegurado fuentes de Unión Profesional.

La decana del COGITI Valencia y secretaria de Unión Profesional, Angélica Gómez, ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa, “puesto que aúna las vertientes profesional y personal de los participantes, y además tiene vocación solidaria”.

La prueba se celebra en dos modalidades: 5 K y 10 K, y se celebra en paralelo con otra carrera centrada en el mundo profesional: la Carrera de las Empresas, que también cumple su sexta edición. En la pasada edición, más de 2.000 corredores participaron en la carrera. Los participantes se convierten en runnkers, que la organización define como “una criatura que se caracteriza por ser mitad corredor, mitad trabajador. Este ser mitológico fue visto por primera vez en Valencia, alrededor del Cauce del Turia. Es destacado el interés que sienten estas criaturas por las carreras, repartiendo su tiempo entre las obligaciones profesionales y su gusto por correr.

Inscripción

– 10 €/corredor para las inscripciones realizadas hasta el 29/01/2017.
– 15 €/corredor para las inscripciones realizadas entre el 30/01/2017 y 02/02/2017.

– Para inscribirte en la modalidad 10K pulsa aquí.
– Para inscribirte en la modalidad 5K pulsa aquí.

Para más información entra en el siguiente enlace.

Colaboradores

0

Tu carrito