Bienvenid@s a vuestro Colegio

 

Estimad@ Colegiad@ y / o usuari@, Quiero darte la bienvenida, en mi nombre y en el de mi Junta de Gobierno, a la web del COGITI VALENCIA, un espacio donde podrás encontrar la información y los servicios de calidad que necesitas para tu desarrollo profesional y personal.El equipo del COGITI VALENCIA tiene por delante el gran reto de conseguir un Colegio de todos y para todos, al que merezca la pena pertenecer y del que sentirse orgulloso. Que te aporte un valor añadido y en el que te sientas como en tu casa, tu casa profesional.

Necesitamos conocer tu opinión, sobre los servicios que prestamos para mejorarlos, y también tus necesidades, para poder ofrecerte nuevos y de calidad.

Para agilizar las gestiones ponemos a tu disposición la intranet, donde actualizar tus datos y consultar información de tu día a día colegial y los canales de comunicación: mail, Facebook, Twitter, LinkedIn buzón de sugerencias, nuestro blog etc, que te permitirán estar conectado constantemente con nosotros.

La web del COGITI VALENCIA nos permite caminar junto a ti en tu andadura profesional al servicio de la sociedad, estés donde estés, dándote máxima cobertura personalizada y en constante evolución para que siempre te sientas apoyado y respaldado.

Espero verte pronto participando activamente en la construcción de tu propio Colegio.

Un abrazo,

Angélica Gómez González

Colaboradores

0

Tu carrito