Cambios en el procedimiento de visado en COGITI Valencia

28 diciembre, 2016

El servico de visados del COGITI Valencia introducirá cambios en el procedimiento a partir del 1 de enero de 2017. Estos cambios persiguen un mayor dinamismo en la tramitación y una mejor respuesta a la realidad profesional del momento. Queremos explicar estas modificaciones a los colegiados que visan y por ello, os hemos convocado una reunión en la sede del colegio. Dicha reunión se va a celebrar el próximo miércoles 21 de diciembre, a las 16:00 horas.

Orden del día

1. Cambios  en  el  procedimiento  de  visado/registro  de  trabajos profesionales.

  • Cambios en el sello de visado/registro de trabajos profesionales.
  • Revisión de criterios para proceder al visado/registro de trabajos profesionales.
  • Inclusión de ficha resumen en proyectos de ejecución de obras (según definición de edificación de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación).

2. Modificación de tipologías y de derechos de visado/registro de trabajos profesionales.

3. Actualización periódica de la documentación acreditativa de la situación legal correcta para el ejercicio libre de la profesión.

4. Documentación municipal.

5. Servicios en desarrollo.

  • Libro de Incidencias virtual
  • Documentos tipo: Estudio Básico de Seguridad y Salud, Estudio de Seguridad y Salud, Estudio de Gestión de Residuos y Pliego de Condiciones.

Con el objeto de atender todas vuestras observaciones, tras este encuentro se abrirá un plazo de alegaciones de 7 días naturales, que podréis hacernos llegar por registro de entrada o escribiendo un correo a departamentotecnico@copitival.es

Colaboradores

0

Tu carrito