¿Ya tienes tus candidatos para los Premios Excelencia Profesional de UP?

27 marzo, 2018

Quedan apenas dos semanas —con las vacaciones de Semana Santa y Pascua de por medio— para presentar candidaturas la III Edición de los Premios Excelencia de Unión Profesional de Valencia, cuya convocatoria se anunció el pasado mes de febrero.

Estos premios galardonarán la labor científica, técnica, social, cultural y/o humana llevada a cabo por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia, que es precisamente el mismo ámbito de actuación de Unión Profesional.

«Un referente para el tejido empresarial»

Según la decana de COGITI Valencia, Angélica Gómez, que es además secretaria de Unión Profesional, «los Premios Excelencia viven en esta tercera edición el año de su consolidación y ya se han convertido en un referente para el tejido empresarial y la sociedad civil de la provincia de Valencia. Cada año se presentan más candidaturas y se hace más difícil escoger un ganador en cualquiera de las cuatro categorías, precisamente por la excelencia que acreditan la mayoría de los candidatos propuestos año tras año».

Representantes de diferentes colegios profesionales de Valencia en una reunión ejecutiva de Unión Profesional.
Representantes de diferentes colegios profesionales de Valencia en una reunión ejecutiva de Unión Profesional.

Gómez ha querido recordar recordar que estos premios «están respaldados no por uno ni por dos, sino por cuarenta colegios profesionales, la mayoría de los que existen en la provincia de Valencia y en la Comunidad Valenciana, circunstancia que les da un prestigio especial, pues tienen detrás a la mayoría de los profesionales valencianos».

Otro de los motivos por los que los Premios Excelencia Profesional tienen gran relevancia es por la presencia de miembros destacados en su jurado. Así, en la última edición formaron parte del mismo la vicepresidenta del Consell de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, o el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez.

El acto de entrega de los galardones se celebrará el próximo 3 de mayo en el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia.

Puedes consultar las bases en unionprofesionalvalencia.com.

 

 

Colaboradores

0

Tu carrito