COGITI Valencia confía en CASER para su seguro de responsabilidad civil

9 diciembre, 2016

Todos los colegiados interesados en conocer el nuevo seguro de Responsabilidad Civil del COGITI Valencia tienen la oportunidad de hacerlo el próximo martes, 13 de diciembre a las 18 horas. Ese día, responsables de la correduría explicarán a los interesados cuáles son las condiciones y coberturas de este nuevo seguro colectivo. CASER sustituirá a Zurich como empresa aseguradora del colegio.

Por eso es muy importante que cualquiera de los colegiados suscrito a esta póliza nos informe de si existe alguna posibilidad de que reciba una reclamación. De esta manera, se evitará una falta de cobertura por parte de las compañías.

Independientemente de la modalidad contratada, la cobertura máxima por siniestro y asegurado sigue siendo de 4,5 millones de euros y sigue vigente la garantía de defensa del asegurado en el caso de que se le exija responsabilidad penal.

Para los colegiados que trabajan como libres ejercientes, la prima anual se sitúa en los 460 euros, que suben hasta los 792 si la cobertura se amplía a 5,5 millones de euros. La prima de libre singular, que se queda en 277 euros anuales, sólo incluye visado de fichas técnicas de vehículos, informes, valoraciones, tasaciones y dictámenes, por lo que no incluye redacción ni dirección de proyectos.

La prima del asalariado se sitúa en los 323 euros, y para los funcionarios en 190 euros, al igual que los recién titulados (cuya fecha de finalización de sus estudios sea menos de 24 meses). Los inactivos con póliza anterior continuarán teniendo este servicio gratis, siempre y cuando hayan estado asegurados una anualidad completa (1 de enero al 31 de diciembre).  

El seguro cubre trabajos en cualquier parte del mundo excepto USA, Canadá y Puerto Rico, es retroactivo de manera ilimitada, cubre inhabilitación profesional con un máximo de 2.500 euros al mes y responsabilidad civil de explotación hasta 300.000 € por víctima.

A pesar del cambio de compañía, la renovación de las pólizas será automática, y se pasará al cobro el 27 de diciembre, que será de un único pago por defecto y fraccionado si es para libre ejerciente o ampliado y se solicita.

Te esperamos en la reunión del próximo 13 de diciembre para informarte y resolver tus posibles dudas.

Colaboradores

0

Tu carrito