COGITI Valencia consigue una ventajosa oferta de ADESLAS para sus colegiados

7 noviembre, 2016

Ser colegiado del COGITI Valencia te da acceso a una serie de ventajas dirigidas a nuestro colectivo profesional. Tras analizar diversas ofertas con proveedores de servicios sanitarios, los responsables de COGITI Valencia han conseguido una oferta con excelentes condiciones. ADESLAS pone a tu disposición una póliza con amplias coberturas en medicina primaria, especialidades, medios de diagnóstico, urgencias, hospitalización, embarazos y tratamientos especiales.

Es importante destacar que se han conseguido eliminar las preexistencias y las carencias: no será necesario adjuntar cuestionario de salud para cambiar de compañía, por lo que se aceptará continuar con cualquier enfermedad o tratamiento en curso. A estas condiciones pueden acceder todos los colegiados de COGITI Valencia y sus familiares directos.

Para poder acceder a esta oferta, es necesario recurrir a la fuerza de la unión de nuestro colectivo: sólo será válida si hay 200 colegiados y familiares que se acojan a ella. El precio mensual de la póliza para menores de 65 años es de 45,56 euros al mes, mientras que para los mayores de 65 es de 122,67 euros al mes. No hay copago. El plazo para darse de baja en la compañía actual acaba el 30 de noviembre.

Para conocer en profundidad todas las prestaciones de este seguro, COGITI Valencia celebrará una jornada informativa con ADESLAS el 14 de noviembre a las 18 horas en la sede del colegio. También podéis resolver vuestras dudas en el teléfono 963 513 369, preguntando por Patricia, o enviando un e-mail a seguros@copitival.es.

Colaboradores

0

Tu carrito