COGITI Valencia e Inarquia firman un convenio de colaboración

3 enero, 2017

Construcción Sostenible, Eficiencia y Rehabilitación Energética son las áreas de trabajo que aborda Inarquia.es. Hablamos del primer portal para profesionales y empresas de edificios sostenibles, que ofrece abundante información sobre la actualidad y novedades en este ámbito y que recibe más de 15.000 visitas mensuales.

Está impulsado por el programa red.es del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). También ofrece la posibilidad de insertar publicidad en su newsletter semanal, que llega a más de 2.000 profesionales, o en diferentes espacios de la web.

Gracias al convenio que han firmado COGITI Valencia e Inarquia, los colegiados y sus empresas podrán darse de alta de manera gratuita en el portal, beneficiarse de ventajas y descuentos y aumentar su visibilidad. Además, Inarquia ofrece descuentos exclusivos para darse de alta en la categoría Premium.

El alta en la Guía de Empresas puede tramitarse en este enlace: https://inarquia.es/alta-empresas-guest. El objetivo de esta guía es poner en contacto a profesionales especializados en la eficiencia energética y a personas o entidades interesadas en contratar sus servicios. Así pues, el portal ofrece una buena opción de aumentar las posibilidades de negocio.

Inarqua.es contiene gran cantidad de información, clasificada en diferentes apartados: Noticias, Servicios, Catálogos, Presupuestos, Publicidad, Proyectos, Normativa, Software, Formación, Jornadas o Reformas, entre otros. Una completa guía que ofrece una visión global del sector.

La firma de este convenio obedece al compromiso COGITI Valencia con la mejora de la eficiencia energética de los edificios y sus instalaciones, así como su apoyo a este tipo de iniciativas, que fomentan el ahorro de energía y la mejora del medio ambiente.

Desde el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Valencia esperamos que la firma de este convenio redunde en un beneficio directo para todas nuestras empresas asociadas y agradecemos a Inarquia.es su colaboración.

Colaboradores

0

Tu carrito