COGITI Valencia te acerca la mejor formación en condiciones ventajosas

18 julio, 2018

Nuestra profesión, como otras muchas, exige una actualización constante. Por eso, el concepto de formación continua es algo que debemos interiorizar. El verano es un buen momento para analizar nuestras capacidades, detectar nuestras carencias y planificar qué habilidades queremos potenciar. En esta tarea, el COGITI Valencia te puede ayudar.

Uno de los objetivos prioritarios de esta entidad es la formación de nuestros colegiados. Por eso trabajamos para conseguir las mejores condiciones posibles en diferentes centros formativos. En esa línea de trabajo, acabamos de renovar convenios con dos de ellos: Universidad Europea, que ofrece descuentos del 10 por ciento en sus másteres, y Florida Universitaria, que también aplica un 10 por ciento en los cursos de adaptación a grado a nuestros colegiados.

TÜV SÜD, entidad con la que hemos firmado recientemente un convenio, acaba de mejorar su oferta durante el mes de julio:  llegará hasta el 6% durante este mes, en lugar del 4% habitual, al que hay que añadir el 5% por ser colegiado que ya ofrecía.

Más de 10 entidades

Estas son solo algunas de las entidades que ofrecen condiciones ventajosas a los miembros de COGITI Valencia. Las instituciones con las que hemos alcanzado acuerdos superan la decena. Son UNIR, Aero Club de Castellón, Fast Circuit, AIDIMME, Go Up, IMF, Prograbox, Centro de Mediación de la Región de Murcia, Ara Works, Oceánica, Universidad Europea y Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros.

El colegio continua trabajando para conseguir nuevos convenios. Puedes ver los que tienes a tu disposición en este enlace.

 

 

Colaboradores

0

Tu carrito