COGITI Valencia y TÜV SÜD firman un convenio para facilitar la formación en mantenimiento a los colegiados

2 julio, 2018

Los colegiados del COGITI Valencia ya pueden acceder a descuentos en el Máster en Ingeniería del Mantenimiento de TÜV SÜD, una entidad con 37 años de experiencia en labores de investigación, estudio y formación en el campo de la ingeniería. Esto es posible gracias al convenio que han firmado el colegio y TÜV SÜD, que se enmarca dentro de la estrategia del COGITI Valencia para facilitar el acceso de los ingenieros técnicos industriales a formación de calidad.

Este máster alcanza su decimonovena edición, ya ha formado a 1.150 técnicos y ofrece la preparación necesaria para desarrollar una carrera en el campo del mantenimiento. Reúne todas las materias con las que dar solución a problemas reales que afectan a responsables y técnicos de este ámbito.

En un entorno global y cambiante, el Máster en Ingeniería del Mantenimiento de TÜV SÜD ofrece una formación de calidad que permite equiparar los procesos con políticas de mantenimiento adecuadas y bien implantadas. Sus contenidos ofrecen soluciones para afrontar reparaciones imprevistas, paradas no programadas, acortamiento de la vida útil de los equipos, errores humanos y problemas técnicos que acaban acarreando graves consecuencias económicas.

Incrementar la cualificación profesional

Cursar este máster ofrece una formación especializada y de calidad que permite dar respuesta a los problemas técnicos, económicos, de gestión y de personal asociados a la actividad del mantenimiento en la empresa. Asimismo, los alumnos tienen asegurado un notable incremento de su nivel y cualificación profesional, lo que les va a dotar de funciones y habilidades que pueden ser puestas a prueba a diario:

  • Adquisición de una visión global de los procesos productivos y de servicios.
  • Elaboración de planes integrales de mantenimiento.
  • Cualificación en las distintas técnicas aplicables a cada caso.
  • Incorporación a mantenimiento de los objetivos de calidad del producto o proceso.
  • Aprovechamiento de los datos generados en información útil para la toma de decisiones.
  • Aplicación en el día a día de experiencias profesionales y casos de éxito reales.

Una formación participativa y moderna

El afán de mejora continua de TÜV SÜD le permite desmarcarse de la enseñanza tradicional y academicista para ofrecer una formación participativa y moderna. Incorpora un campus virtual que facilita el networking con alumnos, profesores y antiguos masteristas que han impulsado su carrera gracias a esta formación y desempeñan cargos de responsabilidad en las mejores empresas de su sector.

Los estudiantes conocerán casos prácticos reales fruto de la experiencia de los docentes y la cercanía a la industria de TÜV SÜD y tendrán acceso a una verdadera biblioteca de mantenimiento con  manuales de referencia. También desarrollarán sus competencias en liderazgo, comunicación, negociación con dirección, gestión de personas, cálculo de consecuencias económicas de los problemas técnicos y serán capaces de destacar ante gerencia el gran peso específico del mantenimiento.

Las clases presenciales tendrán lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana una vez al mes para poder compatibilizar el máster con el trabajo. Serán impartidas por excelentes tutores, expertos y responsables del mantenimiento de las mejores empresas de cada sector.

El proyecto fin de máster permitirá a los alumnos aplicar en su empresa los conocimientos del máster, lo que lo convierte en una herramienta mejor y más rentable que una consultoría.

Condiciones

TÜV SÜD ofrece un descuento adicional del 5% a los colegiados que se matriculen en su Máster de Mantenimiento, que se suma a los descuentos ofertados al público en general. Además, dicho máster es 100% bonificable para las empresas a través de Fundae.

El convenio firmado también ofrece un 10% de descuento a los colegiados que quieran hacer los cursos que la empresa imparte en abierto. Además de establecer colaboraciones con COGITI Valencia para impartir cursos en las propias instalaciones del colegio.

TÜV SÜD IBERIA, del grupo TÜV SÜD, es una compañía de referencia industrial con 150 años de presencia en el mercado y 50 delegaciones en España e Iberoamérica. Visita su web.

Formaliza tu matrícula: mercedes.hinojosa@tuv-sud.es

Amplía información sobre el máster aquí.

 

Colaboradores

0

Tu carrito