COGITI Valencia y Randstad firman un convenio de colaboración

8 mayo, 2018

Randstad, la empresa líder en soluciones de recursos humanos en España, y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Valencia (COGITI), han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso al mercado laboral de sus estudiantes. Ambas instituciones quieren, a través de cursos, conferencias y ponencias, complementar la formación de sus estudiantes para adecuar la oferta y la demanda en el mercado laboral. Rafael Osuna, manager de la oficina de Randstad Professionals Valencia, y Angélica Gómez, decana del COGITI Valencia, han sido los encargados de firmar este acuerdo de colaboración.

Convenio COGITI Valencia Randstad 2
Rafael Osuna, manager de la oficina de Randstad Professionals Valencia, y Angélica Gómez, decana del COGITI Valencia.

Durante la firma del acuerdo, Rafael Osuna, manager de la oficina de Randstad Professionals Valencia, ha afirmado que “es imprescindible que empresas e instituciones educativas aúnen esfuerzos para que los centros formativos estén alineados con la formación en habilidades y competencias que demandan realmente las compañías”. Osuna ha afirmado que “nuestro objetivo es aumentar la empleabilidad de los candidatos para que sus carreras profesionales sean más productivas y exitosas”.

Por su parte, la decana del COGITI Valencia, Angélica Gómez ha destacado “la coincidencia de intereses entre Randstad y nuestro colegio, ya que uno de nuestros principales objetivos es facilitar la inserción en el mercado laboral de los jóvenes colegiados, por una parte, y la reinserción de aquellos que se encuentran en situación de desempleo, por otra”. Y ha valorado positivamente “el acuerdo alcanzado con una empresa con la trayectoria de Randstad, especializada en recursos humanos”, del que espera “unos excelentes resultados”.

El COGITI Valencia y Randstad han decidido dar este paso tras organizar conjuntamente diferentes eventos que han tenido una amplia repercusión entre los colegiados, y con este convenio tienen el objetivo de profundizar en su relación para mejorar la inserción laboral de nuestro colectivo.

Colaboradores

0

Tu carrito