Baja de colegiación

 

Para solicitar la baja de colegiado es necesario presentar fotocopia de DNI y escrito firmado (con rúbrica original) solicitando la baja indicando claramente nombre, apellidos, número de DNI y número de colegiado y el motivo por el cual se solicita la baja. El escrito deberás presentarlo bien en las oficinas de secretaría, bien por correo ordinario, junto con el carnet de colegiado. En caso de no estar en posesión del carnet de colegiado deberás indicarlo explícitamente en el escrito de solicitud de baja. Para tramitar la baja a petición será necesario encontrarse al corriente de todos los pagos colegiales.

Al solicitar tu baja cómo colegiado dejarás de disfrutar de las ventajas que tienes por estar colegiado, y de los servicios del COGITI Valencia.

En el caso de solicitar la baja y ser socio profesional de una Sociedad Limitada Profesional registrada en este Colegio, se dará de baja la SLP, comunicando tal hecho al Registro Mercantil de Valencia.

OBLIGACIÓN LEGAL COLEGIACIÓN PARA EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL O DE GRADO:

Este Colegio Profesional informa a todos los Ingenieros Técnicos industriales o de Grado que deseen ejercer la profesión en cualquiera de sus ámbitos, que según lo previsto en el artículo 3, de la Ley 2/1.974, de 13 de Febrero, sobre Colegios Profesionales, en su redacción dada por la modificación prevista en el artículo 5 de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, es “requisito indispensable para el ejercicio de las profesiones hallarse incorporado al Colegio Profesional correspondiente”.

Colaboradores

0

Tu carrito