De precolegiado a colegiado

 

Si eres precolegiado, para solicitar el paso a colegiado tras haber obtenido el título de Ingeniería Técnica Industrial en cualquiera de sus especialidades o el Grado en Ingeniería recogido en la Orden CIN/351/2009, debes presentar:- Titulo original o resguardo de haberlo solicitado.

IMPRESOS A CUMPLIMENTAR

Solicitud de paso de precolegiado a colegiado.

Este impresos es PDF rellenable. Una vez cumplimentado debe entregarse en la secretaría del Colegio, junto al resto de documentación solicitada.

Los colegiados abonarán una cuota de 80 € anuales, los cuales se cargarán en recibos trimestrales de 20 € (acuerdo Junta General del día 30/03/2010). Si te colegias dentro del año en el que finalizas tus estudios, puedes beneficiarte de una bonificación del 100% de la cuota de colegiación. Dicha bonificación se aplicará durante un año natural, cuando la colegiación se solicite dentro del año siguiente a la obtención del título.

OBLIGACIÓN LEGAL COLEGIACIÓN PARA EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL O DE GRADO:

Este Colegio Profesional informa a todos los Ingenieros Técnicos industriales o de Grado que deseen ejercer la profesión en cualquiera de sus ámbitos, que según lo previsto en el artículo 3, de la Ley 2/1.974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales, en su redacción dada por la modificación prevista en el artículo 5 de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, es “requisito indispensable para el ejercicio de las profesiones hallarse incorporado al Colegio Profesional correspondiente”.

Colaboradores

0

Tu carrito