Situaciones especiales de colegiación

RECIÉN TITULADOS

Al colegiarte dentro del año en el que finalizas tus estudios, puedes beneficiarte de una bonificación del 100% de la cuota de colegiación. Dicha bonificación se aplicará durante un año natural, si la colegiación se efectúa durante el año posterior a la obtención del título.

DESEMPLEADOS

Si estás en situación de desempleo puedes beneficiarte de una bonificación del 50% de la cuota de colegiación, es decir, tendrás que abonar 40 € anuales que se cargarán en recibos trimestrales de 10 €. Para ello deberás acreditar dicha condición mediante certificado de situación laboral emitido por el SERVEF con fecha actualizada, durante los quince primeros días del último mes de cada trimestre. Esta bonificación no tendrá carácter retroactivo.

Si se está de alta en el Departamento de visados no se admitirá el certificado de situación laboral para la bonificación del 50% de la cuota colegial. Para que sea admitido a trámite previamente se debe presentar el impreso de baja en el Departamento de visados.

Si no se acredita la situación en tiempo y forma, se cargará la cuota habitual. Esta documentación puedes presentarla en Secretaría o enviárnosla por e-mail a secretaria@copitival.es.

BECAS DEL 50% EN FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS
Asiste a los cursos que te interesen abonando la mitad de su importe. Para ello simplemente envíanos el siguiente impreso al correo: formacion@copitival.es / formaciononline@copitival.es

Colaboradores

0

Tu carrito