colegiados

Desde la Bolsa de Trabajo remitimos por e-mail a los colegiados inscritos las ofertas de empleo. Para valorar la efectividad de este servicio, os rogamos que, en el caso de que seais seleccionados, nos lo comuniquéis y, de esta forma, dar por concluido el proceso.
El buen funcionamiento de este servicio depende en gran medida de que tengas actualizados todos tus datos. Para darte de alta en la bolsa puedes cumplimentar el formulario pinchando aqui y enviarlo a bolsadetrabajo@copitival.es o puedes darte de alta, consultar datos y modificarlos a través de tu Intranet pinchando aquí.

BECAS DEL 50% EN FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS Asiste a los cursos que te interesen abonando la mitad de su importe. Para ello simplemente envíanos el siguiente impreso a los correos de formacion o formaciononline.
TALLERES DE EMPLEO GRATUITOS
En colaboración con el Servicio Integrado de Empleo (SIE), el Colegio os ofrece la posibilidad de asistir GRATUITAMENTE a sus talleres de empleo (SOLO COLEGIADOS/PRECOLEGIADOS QUE HAYAN ESTUDIADO EN LA UPV). La oferta de talleres podéis consultarla en nuestros Departamentos de Formación presencial y Formación online.
ASESORAMIENTO INDIVIDUALIZADO GRATUITO
El Colegio ofrece un servicio de ASESORAMIENTO INDIVIDUALIZADO GRATUITO para nuestros  colegiados DESEMPLEADOS impartido por D. Miguel Ángel Brines García, donde puedes preguntar tus dudas, traer el curriculum para revisar, ver si tus estrategias de búsqueda están bien  orientadas, etc. Más información aquí.

SPEED BREAKFAST DE NETWORKING Y PRESENTACIÓN PERSONAL
El Colegio te ofrece un nuevo servicio GRATUITO: ‘SPEED BREAKFAST DE NETWORKING Y PRESENTACIÓN PERSONAL’ de hora y media de duración, GRATUITO para los colegiados que se encuentran en situación de desempleo. Más información aquí.

Colaboradores

0

Tu carrito