Colégiate y gana 300 euros

6 septiembre, 2017

COGITI Valencia ha puesto en marcha una campaña para fomentar las colegiaciones hasta el final del verano. Para ello, sorteará 300 euros entre todos los ingenieros técnicos industriales y de grado que hayan formalizado su ingreso en el colegio antes del 22 de septiembre de 2017.

La colegiación es una opción de la que no disponen, ni mucho menos, todas las profesiones. Y es, por supuesto, una indiscutible ventaja para los profesionales que pueden acceder a ella: desde el momento en que se finalizan los estudios universitarios, el colegio da soporte a sus asociados en diferentes facetas. Desde la orientación profesional, pasando por la formación, a la bolsa de trabajo, el visado o el networking. La Junta de Gobierno y los empleados de COGITI Valencia trabajan cada día para que esa oferta mejore y se adapte a las necesidades y exigencias del mercado.


Alumnos en el Foro Empleo y Emprendimiento de la UPV.

Pero no solo es importante formar parte de un colegio por los servicios a medida que ofrece. También lo es por hacer fuerte la profesión. Los colectivos unidos y con una sola voz tienen más capacidad para granjearse una reputación que aquellos que no lo están. Trasladar una opinión a la sociedad, a las instituciones y al resto de colectivos profesionales ayuda a defender los intereses de la ingeniería técnica industrial.

Hay ejemplos recientes de la intervención de nuestra profesión en asuntos que forman parte de la agenda política, como la concesión de licencias a bares culturales, un conflicto en el que COGITI Valencia y Unión Profesional están intermediando entre administración e interesados. También hemos tenido presencia en la sociedad a través de la Mesa de la Ingeniería Valenciana, formada por cinco colegios de ingenieros, o el Foro Ingeniería y Sociedad. Nuestra premisa es actuar buscando el beneficio de nuestros colegiados y de la sociedad.

Así que ya lo sabes: tu colegiación, además de ofrecer numerosas ventajas para tu desarrollo profesional, hace más fuerte a nuestro colectivo.

Para más información pincha aquí.

Colaboradores

0

Tu carrito