¿Cómo fotografiarías la energía?

22 marzo, 2017

Mirar y plasmar nuestra profesión a través de un objetivo. Ese es el reto que lanzamos cada año a nuestros colegiados, precolegiados y trabajadores de la entidad. El Concurso de Fotografía de COGITI Valencia alcanza su cuarta edición, que en esta ocasión tendrá una temática muy vinculada a nuestra profesión: la energía. En nuestro día a día, los ingenieros técnicos industriales tenemos ocasión de entrar en contacto con todo tipo de instalaciones. Seguro que pensando un poco, cualquiera de los colegiados es capaz de encontrar una imagen digna de fotografiarse.

Las bases son muy sencillas: se aceptarán un máximo de dos fotografías por autor, y en ningún caso imágenes que no sean propiedad de quien las presenta. Por el mero hecho de concurrir al concurso, el autor manifiesta y garantiza que es el único titular de los derechos correpondientes a la obra en concurso. También se responsabiliza de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen. Las fotografías premiadas en certámenes anteriores no serán admitidas.

Sin retoques
Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio, tan solo se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad. Los fotomontajes o combinaciones de más de una fotografías no serán admitidos. En cuanto al formato, se admitirá color y blanco y negro.

Las especificaciones técnicas son las siguientes: las fotos serán enviadas en formato .JPG, resolución mínima de 300 ppp y las medidas deberán estar entre el 18×24 y el 40×30. El peso máximo admitido por imagen es de 10 MB.

El ganador recibirá un val de 150 euros con el que podrá acudir a uno de los talleres que imparte Objetivo Valencia.

Participa: sube tu foto aquí y vota

Colaboradores

0

Tu carrito