Con Universidad Europea

El Objeto de este Convenio es facilitar el acceso de los colegiados que estén interesados en la oferta de titulaciones de Formación Profesional, Grado y Posgrado de la Universidad para el desarrollo de su carrera profesional, en el curso académico 2015/2016. Para ello la UE ofrece:

1. Realización gratuita de las pruebas de ingreso a las titulaciones ofertadas.
Este Descuento no será aplicable al Grado Medicina, Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas, Doctorados y las titulaciones que la UE declare expresamente excluidas de la normativa y listado de precios publicados para cada curso académico.

2. Descuento del 10% sobre Docencia a los colegiados que se matriculen en alguna de las titulaciones de la UE.
Siempre y cuando la solicitud de descuento sea solicitada en el curso académico al que aplique este Convenio. Una vez agotado dicho plazo la solicitud no será aplicada. Este descuento no es acumulable a otros descuentos, salvo el aplicable por pronto pago, que sobre Docencia pudiera tener ofertados la UE, ni será compatible con las becas de UE.

Cualquier colegiado que ya estuviera estudiando en la UE previamente a la firma del presente Convenio, no tendrá derecho a las bonificaciones aquí expresadas. Por ello, no tendrá carácter retroactivo para estudiantes que hayan ingresado con anterioridad al curso académico para el que se conceden los descuentos (2015/2016).

Colaboradores

0

Tu carrito