Con UPV

 

Convenio Marco de cooperación con la UPV. El objeto del presente Convenio es el beneficio mutuo en materia de colaboración académica, científica y cultural. Además, permite al colegiado solicitar el Carnet Alumni UPV a través del Colegio.

 

Adenda al Convenio Marco de cooperación con la UPV

 

Carnet Alumni UPV

El  Colegio ha firmado una Adenda al Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Politécnica y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia, por la cual se puede obtener el nuevo carnet ALUMNI UPV a través del propio Colegio. Puedes hacernos llegar la documentación por email a tramites@copitival.es, y nosotros se la remitiremos.

La inscripción en Alumni es gratuita para los alumnos y recien titulados de la Universitat Politècnica de València, durante el primer año desde la obtención del título. Para los titulados de la UPV y de otras Universidades la cuota es de 30 € al año, con una reducción de un 50% para los usuarios en situación de desempleo y jubilados.
Para acreditar la situación de desempleados y beneficiarse de la reducción de la cuota podeis adjuntar el DARDE junto con la solicitud de alta. En el caso de que ya esteis inscritos en Alumni debeis subir el DARDE directamente a la aplicación.

La documentación a aportar será:

  • Formulario de solicitud firmado por el solicitante
  • Fotocopia DNI
  • Fotocopia del Título de aquellos colegiados que obtuvieron su titulación con anterioridad al año 1988.

Si quieres conocer los servicios que te ofrece la obtención de este carnet puedes acceder a:

http://www.upv.es/contenidos/ALUMNI

Esta documentación, una vez entregada en el Colegio, será remitida a la oficina ALUMNI.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con la secretaría del Colegio llamando al teléfono 963513369 o enviándonos un e-mail a tramites@copitival.es

Solicitud carnet UPV

Colaboradores

0

Tu carrito