Concurso de tarjetas navideñas 2018: ¡Anima a tus peques!

3 diciembre, 2018

Se acercan fechas señaladas en rojo en el calendario. Un momento del año en el que la familia cobra el máximo protagonismo. En COGITI Valencia pensamos que es el momento ideal para hacer coincidir a las dos familias: la de cada uno de vosotros y la que formamos todos los colegiados que, como nos gusta decir en COGITI Valencia, es nuestra familia profesional.

Y lo hacemos a través de un clásico, el Concurso de Tarjetas Navideñas, con el que queremos involucrar a las más pequeños de la casa en la celebración de las fiestas.

El concurso está dirigido a los hijos y los nietos de los colegiados y de los trabajadores del COGITI Valencia, y pueden participar niños de entre 0 y 12 años.

La novedad de este año consiste en una actividad con monitores que fomentará la creatividad de los niños en línea con el trabajo que realizan sus padres como ingenieros técnicos industriales. Del mismo modo, los premios que se entregarán a los ganadores también tienen que ver con la naturaleza de nuestra profesión: juguetes de construcción y montaje de edificios, vehículos y otras estructuras.

¡Desde el COGITI Valencia os animamos encarecidamente a que involucréis en esta actividad a los más jóvenes de la casa!

Los premios para los ganadores de este año buscan despertar vocaciones de ingeniería.
Los premios para los ganadores de este año buscan despertar vocaciones de ingeniería.

Bases del concurso

  • Existen cuatro categorías: hasta tres años, entre cuatro y seis, entre siete y nueve y entre diez y doce.
  • Las postales a concurso se expondrán en el vestíbulo del colegio entre el 11 de diciembre y el 7 de enero.
  • Las tarjetas deberán ser inéditas y originales, estar pintadas en una cuartilla, con cualquier tipo de materiales e incluir el nombre y el logo del COGITI Valencia.
  • Por detrás deberá figurar el nombre y edad del concursante y el de su familiar vinculado al colegio.
  • Cada participante podrá enviar un máximo de dos obras, que se remitirán al colegio: Avenida Guillem de Castro, 9-3ª.
  • Serán los colegiados y los trabajadores de la entidad quienes decidan los ganadores en cada categoría con sus votos, que se podrán emitir entre el 11 y el 20 de diciembre a través de la web del colegio o de manera presencial.
  • Montaremos una exposición en el hall del colegio con todos los trabajos que nos lleguen para que los que van a votar puedan verlos.
  • Celebraremos la entrega de premios en el colegio el día 20 de diciembre a las 18 horas en la sede de COGITI Valencia.

Colaboradores

0

Tu carrito