Conferencia de Francisco Aznar en Israel. Risk Management.

3 febrero, 2016

El día 17 de enero se celebraba el 30 Aniversario de las relaciones España-Israel. Entre los eventos con ese motivo se realizaron una serie de conferencias. Entre ellas, el día 19, sobre el Risk Analysis, la ISO 9001 y la ISO 31000 en Or-Yehuda, en las inmediaciones de Tel Aviv, capital de Israel, a las que fuimos invitados como ponentes para explicar nuestra visión sobre el Risk Management y las normas ISO a las que afecta.


Dn. Jose Maria Blasco Ruiz, Consejero Económico y comercial de la Embajada de España, Dn. Moshe Shoham, director general de la cámara de comercio Israel-España y Francisco Aznar, Director de CyC Ingenieros

La conferencia en la que participamos se realizó el día 19/01/16 de 9 a 12h en el campus del Centro de Estudios Académicos Or-Yehuda, institución acreditada por el Consejo de Educación Superior Israelí. Francisco Aznar fue uno de los ponentes. En su conferencia puso al público en situación y explicó cómo poner en práctica el Risk Management en sus empresas.

Siempre es interesante contrastar informaciones con otros ponentes, así como con los asistentes, pero esta vez fue especialmente gratificante ya que, el nivel de aquellos con los que compartimos atril era muy alto.


Profesor Dan Galai, Decano del Sarnat School of Management de Israel, Dr. Moshe Dov, académico del Centro de Estudios Or-Yehuda y Francisco Aznar, Director de CyC-Ingenieros

La conferencia se desarrolló de la siguiente manera:

El prestigioso profesor Dan Galai, Decano del Sarnat School of Management de Israel, nos dio la bienvenida y explicó la importancia del evento que se iba a realizar, tanto para las empresas como para técnicos y auditores. Para continuar, Dn. Jose María Blasco Ruiz, Consejero Económico y comercial de la Embajada de España, hizo una disertación sobre la economía Española. Después, el Dr. Moshe Dov, académico del Centro de Estudios Or-Yehuda, nos explicó las ventajas de la edición 2015 de la ISO 9001 e ISO 31000, en especial, sobre su influencia en el Risk Analisys.


Profesor Dan Galai, Decano del Sarnat School of Management de Israel y Dn. Moshe Shoham Director general de la Cámara de Comercio Israel-España.

Para terminar, como orador invitado a Israel desde Valencia (España), Dn. Francisco Aznar, Director de Coordinación y Control Ingenieros, experto en Gerencia de Riesgos, hizo una exposición que sorprendió, según los asistentes, por lo clara que fue y por el planteamiento de cuestiones a las que no se había prestado la suficiente atención hasta el momento.


Francisco Aznar en el Centro de Estudios Académicos Or-Yehuda. Tel Aviv, Israel

Dn. Moshe Shoham, Director general de la Cámara de Comercio Israel-España y organizador del evento, coordinó y moderó en todo momento las intervenciones tanto de los ponentes como de los asistentes, resultando un acto muy ilustrativo y de gran fundamento técnico y didáctico.

Estamos muy contentos de ver que nuestro trabajo está teniendo repercusión tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible. Una buena forma de comenzar el año.

Fuente de la noticia: Coordinación y Control de Ingenieros

Colaboradores

0

Tu carrito