III Congreso Go Global: internacionaliza tu empresa

7 noviembre, 2018

¿Estás pensando en internacionalizar tu empresa? Los días 20 y 21 de noviembre se celebra en Feria València el Congreso Go Global, el evento de referencia en internacionalización celebrado en la Comunitat Valenciana. Organizado por las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones, en la edición 2018 el congreso contará con nuevo formato. El congreso estará dividido en ocho espacios sectoriales en los que se impartirán conferencias temáticas y transversales.

En su tercera edición, el congreso facilita un nuevo espacio comercial de encuentros. Go Global ofrece a las empresas la oportunidad de mostrar su oferta de producto ante cincuenta importadores en reuniones B2B con compradores o agentes de más de quince países. También, la posibilidad de solicitar entrevistas con los países de la Red Exterior del IVACE, donde asesorarán a las empresa interesadas sobre las oportunidades y la viabilidad de introducir su producto o servicio en esos mercados. Para concertar alguna de estas reuniones pincha aquí.

Conferencia en Go Global

Además, participarán en el congreso algunos colaboradores necesarios en la internacionalización de las empresas, como las principales entidades financieras, aseguradoras, el Club de Marketing del Mediterráneo o un espacio Europa-SEIMED.

Programa

La conferencias plenarias se impartirán los días 20 y 21 de noviembre en horario de 12:00 a 13:30h y de 16:00 a 17:30h en Feria València. En estas conferencias se abarcarán diversas temáticas en torno a las posibilidades de venta que ofrecen los marketplaces, la influencia de la globalización y la digitalización sobre los mercados, el nuevo concepto de omnicanalidad y los nuevos enfoques competitivos para conectar con el mercado. Puedes consultar el programa completo en la web del Congreso Go Global.

Si estás interesado en inscribirte haz clic aquí.

Asesoramiento, networking, información y oportunidades de negocio te esperan.

Colaboradores

0

Tu carrito