Curso sobre sistemas manuales de protección contra incendios

17 septiembre, 2018

Los sistemas manuales de protección contra incendios son uno de los campos de actuación en los que nuestra profesión tiene mucho que decir. Somos legión los ingenieros técnicos industriales y de grado que velamos por la seguridad de los inmuebles frente a hipotéticos incendios. Por eso, periódicamente ofrecemos a nuestros colegiados la oportunidad de mantenerse al día mediante la oferta formativa del COGITI Valencia.

En apenas dos semanas dará comienzo el curso “Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas manuales de protección contra incendios”. Se impartirá en las aulas de COGITI Valencia. El curso está estructurado en dos jornadas  que se celebrarán el 2 y el 4 de octubre entre las 9 y las 14 horas.

Conocer los diferentes sistemas manuales de protección contra incendios

El objetivo del curso es adquirir los conocimientos prácticos de los procesos de diseño, instalación y mantenimiento de diferentes sistemas manuales de protección contra incendios. Además los asistentes aprenderán a identificar fallos y resolver problemas que puedan surgir durante el proceso.

Entre los contenidos del curso está la ética profesional sobre incendios, los tipos de extintores y sus características, los bies, los hidrantes y la columna seca. También se hablará sobre la extinción con espuma, los sistemas de extinción de campanas de cocina y los sistemas de extinción por gas.

Este curso es es el primero de las tres unidades temáticas que se van a impartir sobre instalaciones y mantenimiento de protección contra incendios de diferentes sistemas. Los próximos versarán sobre sistemas de detección u alarma de incendios y sobre rociadores automáticos y abastecimiento de agua. Están previstos para el 18 de octubre y el 12 de diciembre. Os informaremos puntualmente cuando se acerquen las fechas de celebración.

Precio: 172 €, con descuento de 40 € para colegiados y posibilidad de bonificación a través de Fundae. Para desempleados existe una bonificación del 50% (ver requisitos).

Puedes inscribirte en el siguiente enlace.

Colaboradores

0

Tu carrito