Cursos EFI para ejecutivos y mandos intermedios

11 mayo, 2017

Los cursos EFI son una fantástica oportunidad para ejecutivos de la dirección general y primer nivel de dirección, así como para managers y mandos intermedios (Área Staff). Aunque son de formato reducido (cuatro sesiones de cuatro horas), sirven para entender el potencial de un sistema integrado de gestión Lean Manufacturing, que permite incrementar la competitividad a través de la reducción drástica de costes y plazos de entrega y el incremento en calidad y flexibilidad. Del mismo modo, enseñan a evaluar los diferentes componentes de un sistema integrado de gestión Lean para clarificar su aplicabilidad en la empresa. Esto permite generar discusión sobre oportunidades de mejora y siguientes pasos a seguir en el desarrollo del concepto global.


Gracias a estos cursos, de carácter eminentemente práctico, se aprende a detectar oportunidades para el desarrollo competitivo de la empresa a través del desarrollo estratégico del concepto Lean Manufacturing y a definir los pasos futuros a seguir para la mejora de la competitividad, con el objetivo de incrementar las ventas y beneficios empresariales. Los cursos tienen un coste muy reducido gracias a que están promovidos por el Patronato de la Fundación Técnica Industrial, de la que depende la EFI, y su objetivo es mejorar el funcionamiento de la industria española.

El ponente: Gerardo Ibáñez Gómez
Ingeniero Técnico Industrial, con especialidad eléctrico. Ingeniero Industrial con especialidad en Organización y Gestión Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, y M.B.A. por la Universidad Católica de Valencia, comenzó su carrera profesional en el sector de la automoción, colaborando en la implantación del sistema Lean Manufacturing de Ford España. Ha sido Responsable de Planificación y Transporte e Ingeniero de Proyectos Logísticos para Ford Motor Company y otros múltiples clientes de DHL Exel Supply Chain en España, Alemania y Estados Unidos, Director de Logística para Alstom Transporte, y Director de Producción y Operaciones en el sector de la electrónica de consumo con clientes como Carrefour, Media Markt y otros de la gran distribución española e internacional, y en el sector de la Automoción para clientes como Volkswagen, Audi y Opel entre otros. Actualmente es socio director de HARMONY Consulting —consultoría estratégica de operaciones—, y Director del Programa ‘M.B.A. Industrial’—Master in Business Administration— en FLORIDA Universitaria, centro privado adscrita a la Universidad Politécnica de Valencia.

Los cursos
· Curso Lean Manufacturing. Impartido por Gerardo Ibáñez Gómez. Total: 16 horas. Más info.
· Curso actuación pericial. Impartido por Luis Francisco Pascual Piñeiro. Total: 16 horas. Más info.
· Curso Métodos y Tiempos. Impartido por Gerardo Ibáñez Gómez. Total: 8 horas. Más info.
· Gestión y control de costes: Impartido por Gerardo Ibáñez Gómez.Total: 8 horas. Más info.

Lugar: COGITI Valencia, C/ Guillem de Castro, nº 9-4ª planta-Aula 1

-El colegio se reserva el derecho de modificación de la información mostrada así como de cancelación por cuestiones de organización o circunstancias ajenas.
-El número de plazas es limitado. La matriculación de los asistentes se realizará por riguroso orden de formalización de la inscripción.
-Para más información pinchar aquí.
-Para consultas, escribir a formacion@copitival.es.

Colaboradores

0

Tu carrito