Designaciones Ejercicio libre

DESIGNACIONES COGITI VALENCIA

El Colegio dispone de un turno para designaciones de Ingenieros Técnicos Industriales, para aquellos particulares o empresas que necesiten contratar los servicios de un Técnico. En este turno se pueden inscribir todos los compañeros que se encuentren en el ejercicio libre de la profesión y estén dados de alta en el departamento de visados. Para inscribirte puedes remitir el impreso debidamente cumplimentado y firmado al email, designaciones@copitival.es.

> DESIGNACIONES EJERCICIO LIBRE


Los criterios a seguir para el turno de designaciones desde el 1 de enero de 2015, son los siguientes: 

  • Por la materia requerida.
  • Por la población solicitada.
  • Por número de designaciones, teniendo prioridad los que hayan tenido menos designaciones. (Conforme se incorporen nuevos colegiados al servicio se les asignará un número de designaciones inicial igual al colegiado más designado, de no aplicarse este lastre inicial las nuevas incorporaciones coparían los puestos más altos).
  • Por fecha de antigüedad en el servicio de designaciones de ejercicio libre, teniendo prioridad los que tengan mayor antigüedad (se toma como fecha de antigüedad la presentación del impreso de alta firmado). Si se presentara de nuevo el impreso con alguna modificación, se conservaría la fecha de antigüedad. Si alguien se da de baja en el servicio y vuelve a solicitar de nuevo el alta, la fecha de antigüedad será la del último impreso firmado.  
  • Por número de días de alta como colegiado, teniendo prioridad los colegiados con mayor nº de días de alta.

Si ya estás inscrito en el servicio, puedes revisar y modificar las materias en las que constas como experto y las poblaciones en las que quieres actuar a través de la intranet. Además, también podrás comprobar las actuaciones para las que has sido designado desde el COGITI Valencia.

Te indicamos que la tercera renuncia a una designación que no quede justificada claramente implicará la baja total del servicio.

En el caso de los trabajos que hayan sido designados a través del turno de designaciones de ejercicio libre, recordamos que se dispone de un plazo máximo de un mes para comunicar al Colegio el número de visado/registro profesional. Si en el plazo indicado no hubiera habido tiempo suficiente para finalizar el trabajo,  rogamos igualmente que se indique para conocer la fase en la que se encuentra el encargo. Por otro lado, si una vez finalizado el trabajo no se realiza el visado/registro profesional del mismo, se procederá a la baja del colegiado en el servicio de designaciones durante el periodo de un año. Transcurrido dicho periodo el colegiado se encargará de volver a tramitar el alta en el servicio si lo desea.

DESIGNACIONES IVACE

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), como órgano competente en Certificación Energética de Edificios en la Comunitat Valenciana, ha creado el ‘Registro Público de Técnicos Competentes en Certificación Energética de Edificios‘ dentro de la página web del Registro de Certificación Energética de Edificios de la Comunitat Valenciana (http://gcee.aven.es), según lo previsto en el Real Decreto 235/2013. Esta sección será pública y permitirá a los ciudadanos, interesados en contratar la realización de un certificado de eficiencia energética, tener acceso a los datos de contactos de técnicos certificadores.

 

Los colegiados que deseen figurar en dicho registro, pueden inscribirse pinchando en el siguiente botón:

 

 Email 

*Toda comunicación será enviada a la dirección de correo oficial del colegiado, mostrada arriba en el campo Email. Si deseas modificar dicha dirección, envíanos el siguiente documento cumplimentado a secreataria@copitival.es.

Esta lista colegial estará permanentemente abierta, de forma que en todo momento será posible incorporarse o darse de baja. El Colegio comunicará periódicamente a IVACE-Energía las modificaciones que se produzcan a los efectos de actualizar el citado registro.

DESIGNACIONES COGITI

El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial (COGITI) pone a disposición de ciudadanos y empresas la Plataforma de Certificación Energética, una herramienta de búsqueda y contratación de Ingenieros Certificadores para la elaboración de los Certificados de Eficiencia Energética de Edificios.

El portal está disponible para el territorio nacional a través del enlace: www.certificacionenergeticacogiti.es

Colaboradores

0

Tu carrito