Documentación Municipal

En vista del éxito y creciente uso que ha experimentado el servicio de Documentación municipal por parte de los colegiados, queremos ir un paso más allá mejorando sus prestaciones y añadiendo nuevas funcionalidades al servicio.

Con este fin el Colegio ha establecido un convenio de colaboración con el portal www.laplataformadelcolegio.com, gracias al cual podrás obtener más información, actualizada a diario y a mejor precio, ya que hasta ahora contratabas individualmente cada municipio por un coste de 5 a 10 €, mientras que ahora pagáras únicamente 30 € y tendrás total acceso a todos los municipios de la provincia de Valencia durante todo un año. Y en breve también a los de la provincia de Castellón.

Esta plataforma ofrece el acceso a Documentación Municipal de todos los municipios de la provincia de Valencia, tales como:

–    CARTOGRAFÍA CATASTRAL EN DWG
–    ORDENANZAS
–    PLANES GENERALES
–    NORMAS URBANÍSTICAS

La documentación ofrecida está actualizada diariamente con las últimas publicaciones de cada municipio. También podrás comprobar si la publicación se encuentra en fase de Información Pública o si ya se ha emitido la Aprobación Definitiva del documento, con el texto del contenido.

Puedes visualizar el contenido de la página pinchando en este enlace e introduciendo tu Nombre y Nº de Colegiado:

http://www.laplataformadelcolegio.com/acceso-colegiado.php?idcolegio=1

Una vez dentro de la plataforma, podrás consultar la documentación del municipio que más te interese:

 

 

Posteriormente, sigue los pasos para la descarga de documentos.

Si necesitas ampliar información sobre el manejo de la plataforma, puedes hacerlo a través del email: info@laplataformadelcolegio.com, para cualquier otra consulta escríbenos a informatica@copitival.es.

Colaboradores

0

Tu carrito