El DVD AENOR de normas UNE ya está disponible en COGITI Valencia

23 noviembre, 2016

El DVD Recopilación de Reglamentos Técnicos y Normas UNE aplicables. Edición 2016 ya está disponible en la sede de COGITI Valencia, de modo que los colegiados que lo han encargado ya puedan pasar a recogerlo. Se trata de una edición personalizada para COGITI Valencia por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), para los colegios miembros del Consejo General de Colegios de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España (COGITI).

La iniciativa de crear estos DVDs responde a la necesidad del COGITI de disponer, en un único producto, de la recopilación de todas las normas UNE citadas en los reglamentos que aplican en la profesión. Además, quienes se hagan con una copia dispondrán de una actualización del contenido a través de AENOR hasta el 31 de marzo de 2017.

COGITI es una corporación de derecho público que integra 50 Colegios Profesionales, con más de 90.000 colegiados, que desarrollan su profesión en los distintos sectores de la industria, la Administración, la docencia y en el ejercicio libre.

Colaboradores

0

Tu carrito