El éxito de las soluciones discretas mediación para el cambio: empresa familiar y herencias

16 marzo, 2016

La Confederación Empresarial Valenciana (CEV),  Fundación ATYME, AECTA y FEMEVAL, han organizado la Jornada El éxito de las soluciones discretas mediación para el cambio: empresa familiar y herencias que se celebrará en la sede de la CEV, Plaza Conde de Carlet 3, Valencia, el 6 de abril a las 9:15 horas.

El uso de la mediación facilita la gestión pacífica del conflicto de una manera diferente, logrando que las dificultades se conviertan en una oportunidad para el cambio, contribuyendo al crecimiento y a la transformación de las  empresas, lo que favorece el logro de su principal reto: la continuidad.

¿El resultado más visible?: se mejoran las relaciones personales y un incremento de los beneficios.

La mediación, a nivel instrumental, es un método rentable pues ahorra costes y tiempo, su grandeza está en los valores morales que aporta a la empresa, y una vez conocida y utilizada, sirve para anticiparse y prevenir futuros conflictos pues la persona que acude a mediación sale conociendo la cultura de la colaboración, adquiere nuevas habilidades y se lleva consigo herramientas que podrá utilizar en cualquier ámbito de su vida personal y profesional.

La inscripción a la Jornada, que es gratuita, se realizará por riguroso orden de recepción. Es importante marcar en el desplegable del formulario de inscripción, la jornada a la que se desea asistir. Para ello deberá inscribirse a través del formulario on-line disponible en el siguiente link a la web de la CEV:

Programa e Inscripción

Colaboradores

0

Tu carrito