El logotipo del Colegio evoluciona

16 marzo, 2017

Noviembre llega con un cambio de imagen y logo para nuestro colegio, que deja atrás el nombre que ha venido utilizando en los últimos años, COGITI Valencia. La entidad pasa a denominarse COGITI Valencia, y así se reflejará en todas las comunicaciones que se hagan a partir de ahora.

Esta nueva denominación obedece a los cambios que está generando el Plan Bolonia, que ha traído aparejada la modificación del nombre en muchas titulaciones, algo que repercute directamente en la denominación de nuestros colegios. El primero en adoptar el nombre de COGITI fue el Consejo, que también se encargó de empezar a difundir la nueva imagen.

Ya hay varios colegios españoles que se han acogido a la nueva denominación. En el caso del nuestro, el trámite se ha iniciado con la presentación de la solicitud en el Servicio de Entidades Jurídicas de la Generalitat Valenciana.

Unificar la denominación de todos los colegios de antiguos peritos e ingenieros técnicos industriales tiene el objetivo de afianzar el espíritu de unidad entre los Colegios Profesionales de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España, cuyo nexo de unión es el Consejo General COGITI. Se pretende transmitir  imagen homogénea de unidad y fuerza.

Logo sutituido

Logo nuevo

Todos los documentos redactados antes de este cambio que muestren el logotipo actual seguirán teniendo validez, pero todos los redactados y publicados a partir del 2 de noviembre deberán mostrar ya el nuevo logotipo.
 
Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros en secretaria@copitival.es.

Colaboradores

0

Tu carrito