Electricidad: Baja Tensión

NORMATIVA ESTATAL

Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento electrotécnico para baja tensión (REBT).

  • DEROGA: el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, aprobado por el Decreto 2413/1973 de 20 de septiembre.

 

NORMATIVA AUTONÓMICA

Resolución de 10 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Industria e Innovación, por la que se modifica el Anexo de la Resolución de 19 de mayo de 2008, de este mismo órgano directivo al objeto de incluir en los modelos de certificados de instalación eléctrica para baja tensión el Código Universal de Punto de Suministro (CUPS).


Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Dirección General de Industria e Innovación, por la que se modifica el anexo  II de la Orden de 12 de febrero de 2001, de la Conselleria de Industria y Comercio, sobre contenido mínimo de los proyectos de industrias e instalaciones industriales, al objeto de sustituir el modelo de certificado de instalación eléctrica para baja tensión insertado en dicho anexo para mediante Resolución de 22 de abril de 2004, de la Dirección General de Industria e Investigación Aplicada.


Resolución de 22 de abril de 2004, de la Dirección General de Industria e Investigación Aplicada, por la que se modifican los anexos la Orden de 17 de julio de 1989, de la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo, y de la Orden de 12 de febrero de 2001, de la Conselleria de Industria y Comercio, sobre contenido mínimo de los proyectos de industrias e instalaciones industriales.


Resolución de 20 de junio de 2003, de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se modifican los anexos de la Orden de 17 de julio de 1989, de la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo, y de la Orden de 12 de febrero de 2001, de la Conselleria de Industria y Comercio, sobre contenido mínimo de los proyectos de industrias e instalaciones industriales.


Orden de 9 de mayo de 2002, de la Conselleria de Innovación y Competitividad, por la que se establece el procedimiento de actuación de los organismos de control en la realización de las inspecciones periódicas de instalaciones eléctricas en locales de pública concurrencia de la Comunidad Valenciana.


Orden de 13 de marzo de 2000, de la Conselleria de Industria y Comercio, por la que se modifican los anexos de la Orden de 17 de julio de 1989, de la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo, por la que se establece un contenido mínimo en proyectos de industrias e instalaciones industriales.


Resolución de 30 de julio de 1991, del Director General de Industria y Energía, por la que se aprueba el Libro Registro de mantenimiento de instalaciones eléctricas en locales de pública concurrencia.


Orden de 13 de mayo de 1991, de la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo, por la que se regula la inspección periódica de instalaciones eléctricas en locales de pública concurrencia.


Orden de 31 de enero de 1990, de la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo, sobre mantenimiento e inspección periódica de instalaciones en locales de pública concurrencia.


Orden de 25 de julio, de 1989, de la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el norma técnica para instalaciones de enlace en edificios destinados preferentemente a viviendas (NT-IEEV).


Orden de 17 de julio de 1989, de la Conselleria de Industria, sobre contenido mínimo de los proyectos de industrias e instalaciones industriales.

COMPAÑIAS SUMINISTRADORAS

Especificaciones Particulares de las Empresas Suministradoras en cumplimiento del artículo 14 del Reglamento electrotécnico para baja tensión (REBT):

Para más información visite el Canal Iberdrola. Pinche aquí

 

DOCUMENTOS DE APOYO

Colaboradores

0

Tu carrito