¿Quieres que un especialista revise tu estrategia de búsqueda de empleo?

24 septiembre, 2018

A nadie se le escapa la dificultad que supone atravesar una situación de búsqueda de empleo. Nos ha ocurrido a casi todos a lo largo de nuestra vida profesional. Excepto en casos aislados, la vuelta al mundo laboral suele ser cuestión de tiempo y la etapa de desempleo se queda en un mal recuerdo. Pero hay que vivirla y superarla. Cuanto antes mejor.

En COGITI Valencia somos especialmente sensibles con los colegiados en esta situación y aplicamos técnicas de mejora continua para ofrecer todas las opciones posibles. Por ello, hemos creado un servicio gratuito de asesoramiento individualizado. En sesiones de media hora, un compañero, especializado en este ámbito, resolverá tus dudas, revisará tu currículum y reorientará tu estrategia de búsqueda de empleo si la que estás utilizando no surte los efectos esperados.

Un especialista en búsqueda de empleo

La persona encargada de atender las consultas es Miguel Ángel Brines García, ingeniero técnico industrial e ingeniero industrial. Máster (de los de verdad) en dirección de Operaciones por ESADE. Brines fue ejecutivo en el sector de la automoción durante 15 años en el campo del management. Acredita una amplia experiencia en la selección de personal y outplacement en perfiles internacionales.

Para  concertar una sesión individual debes enviar un correo lo antes posible a bolsadetrabajo@copitival.es, ya que la admisión se organiza según el orden delegada de las solicitudes. Deberás traer tu certificado de situación laboral a la sesión. Si quieres enviar tu currículum por anticipado, nuestro consultor sabrá algo más de ti cuando os sentéis a hablar.

Con este asesoramiento individualizado estamos preparando el empleo de mañana para que puedas acceder a un puesto de trabajo. Cada uno de los empleos que conseguimos para nuestros colegiados nos anima a seguir trabajando para mejorar tu inserción laboral y tu desarrollo profesional.

Fechas de las próximas sesiones:

  • Jueves 27 de Septiembre
    De 12:00 a 14:30 h.
    De 15:30 a 18:30 h.
  • Viernes 28 de Septiembre
    De 12:00 a 14:30 h.

Colaboradores

0

Tu carrito