VI Concurso De Tarjetas Navideñas

20 septiembre, 2017

Con motivo de la proximidad de las Navidades, el Colegio convoca el VI Concurso de Tarjetas Navideñas, donde los más pequeños de la casa podrán demostrar sus dotes artísticas.

CONVOCATORIA:
Podrán participar en el VI CONCURSO INFANTIL DE TARJETAS NAVIDEÑAS los hijos/nietos de los empleados y de los colegiados del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Valencia.

INSCRIPCIONES
Los interesados deberán inscribirse en nuestra Sede Social. Avda. Guillem de Castro nº 9, o bien, por e-mail enviando un correo ocioycultura@copitival.es

PREMIOS:
Se concederán un Premio por cada Categoría.

  • Primera Categoría: de 0 a 3 años
  • Segunda Categoría: de 4 a 6 años
  • Tercera Categoría: de 7 a 9 años
  • Cuarta Categoría: de 10 a 12 años

BASES:
Los que concursan en la presente convocatoria ajustarán su participación a los siguientes puntos:

1. Pueden concursar los hijos/nietos de los colegiados y empleados del COGITI Valencia, de 0 a 12 años de edad.

2. Las tarjetas deberán ser originales e inéditas a tamaño cuartilla y para pintarse podrán utilizarse toda clase de materiales. Al dorso de cada trabajo deberá figurar el nombre y apellidos del autor y su edad, además del nombre del colegiado o abuelo o empleado.

3. Las tarjetas se remitirán a nuestra Sede Social de Guillem de Castro nº 9 – 3ª

4. Cada participante podrá presentar un máximo de dos tarjetas en las que deberá aparecer el nombre COGITI Valencia y logo.

5. El plazo de la presentación de las Tarjetas concluirá a las 19 horas del día 12 de diciembre.

6. La votación la llevarán a cabo los propios colegiados y podrá realizarse de manera presencial en el Colegio, u on-line a través de la web en un espacio habilitado a tal efecto, cuyo enlace facilitaremos próximamente. El plazo para la votación comenzará el día 12 de dicembre a partir de las 19:00 horas y finalizará el día 22 de diciembre a las 10:00 horas.

7. La entrega de Premios tendrá lugar el día 22 de diciembre a las 18 de la tarde en nuestra Sede Social de Guillem de Castro nº 9.

8. Las Tarjetas quedarán en propiedad de nuestro Colegio y se montará una exposición con ellas, que estará abierta del 14 de diciembre de 2016 hasta el 7 de enero de 2017 en el horario del Colegio.

Colaboradores

0

Tu carrito