Visita Bodega Alvarez Nolting

20 septiembre, 2017

De nuevo retomamos las visitas a Bodegas, en esta ocasión hemos escogido Alvarez Nölting.

Es una pequeña bodega fundada en el año 2004, en la que todos los miembros la familia participan desde el cuidado del viñedo y recogida de la uva, hasta la elaboración y comercialización de los vinos.

En Alvarez Nölting trabajan vinos de forma artesanal buscando la mejor calidad y por ello siempre elaboran pequeñas cantidades, dándole el tiempo necesario a los vinos para alcanzar su máxima expresión.

El día elegido es el viernes 22 de mayo, a las 12:00h y hay diferentes opciones a elegir:

Opción 1: Visita a bodega (10 €)

La visita a bodega tiene una duración de 90 min y en ella se hace un recorrido por diferentes puntos de la finca, en la que se ve el viñedo, zona de elaboración, sala de catas y para finalizar parque de barricas. Durante la misma, se van catando diferentes vinos y en la sala de catas se os prepara una degustación de productos típicos de la marca “Parques Naturales”.

Opción 2: Vista a la bodega y comer en ella. (40 €)

Esta opción comienza con la visita a la bodega, tiene una duración de 90 min y en ella se hace un recorrido por diferentes puntos de la finca, en la que se ve el viñedo, zona de elaboración, sala de catas y para finalizar parque de barricas. Durante la misma, se van catando diferentes vinos y en la sala de catas se os prepara una degustación de productos típicos de la marca “Parques Naturales” y a la hora de comer se prepara la mesa del comedor para disfrutar de una comida típica de la zona.

El menú incluye:

De entrantes:

– Tabla de queso manchego

– Tabla de ibéricos

– Ensalada de queso rulo de cabra

De Plato Principal

– Gazpacho manchego

De Postre

– Bandeja de pastelitos

Está incluido la bebida de la comida ( agua y vino) y café.

Si estás interesado o tienes alguna consulta, dirígete a ocioycultura@copitival.es

Colaboradores

0

Tu carrito