FIDMA 2017 Gijón: encuentros con los Ingenieros Técnicos Industriales

5 julio, 2017

Como sabéis, nos encontramos próximos a un cita muy destacada y entrañable para todos, como son los tradicionales “Encuentros con los Ingenieros Técnicos Industriales”, que este año se celebran del 10 al 12 de agosto, en el marco de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA).

Huelga decir la relevancia que la celebración de estos Encuentros ha tenido, año tras año, para la Ingeniería Técnica Industrial, amén de la magnífica organización de los mismos por parte del Colegio del Principado de Asturias, y del enorme cariño que se siente y transmite hacia nuestra profesión, que hacen posible que en una fechas tan poco propicias para el trabajo, como es el mes de agosto, sigamos trabajando por ella.

Todo ello contribuye a que Gijón se convierta durante esos días en el principal Foro de la Ingeniería Técnica Industrial española, y entre todos tendríamos que empeñarnos en que así siga siendo, para que esta cita continúe ineludible a pesar del paso del tiempo. En la edición de este año volverán a realizarse interesantes ponencias y contaremos, una vez más, con la presencia de destacadas autoridades asturianas, como podéis ver en el programa inicial que os adjuntamos. Además, trataremos sobre un tema crucial para la profesión y nuestras instituciones, como es el cambio de denominación del Consejo General y los Colegios, al objeto de incluir, como sabéis, a los Graduados en Ingeniería de la rama industrial, y nuestra organización quede plenamente actualizada a las nuevas titulaciones de Ingeniería y armonizada con las organizaciones profesionales de Ingenieros del resto de países a nivel mundial.

Por todo ello, quiero haceros un llamamiento para animaros a participar un año más en los “Encuentros con los Ingenieros Técnicos Industriales”, y afrontar todos juntos los retos que tenemos por delante.

Asimismo, nos indican desde el Colegio del Principado de Asturias que confirméis la asistencia, lo antes posible, al Colegio, indicando nombre de los asistentes y acompañantes, hotel elegido, días de reserva, fecha de entrada y salida, etc., pues como es habitual en esas fechas suele haber problemas con el alojamiento.

Fdo.: José Antonio Galdón
Presidente del Consejo General

PROGRAMA_INICIAL_FIDMA_2017_v1
https://goo.gl/3jUyhm

NOTAS_HOTEL_DECANOS_2017
https://goo.gl/wfEKMJ

Colaboradores

0

Tu carrito