II Barómetro Industrial del COGITI: ¡último fin de semana: colabora!

27 julio, 2018

Gracias a vuestra ayuda, el año pasado pusimos en marcha un proyecto para pulsar la realidad que vivís los colegiados del COGITI de toda España: el Barómetro Industrial del COGITI. Vuestro día a día quedó reflejado en el Barómetro Industrial, que con todas las aportaciones nos permitió elaborar una radiografía del sector industrial español. Perspectivas de futuro, tamaño y nivel de modernización de las empresas, tipología de los puestos de trabajo que desempeñamos los ingenieros técnicos industriales, índices de confianza… Todas esas variables que contribuyen a tomar el pulso a una profesión y a los sectores en los que tienen penetración nuestros perfiles profesionales. Y a juzgar por la respuesta, es una suerte poder contar con un colectivo tan participativo.

El respaldo que nos disteis el año pasado y la buena acogida de los resultados por parte de los medios de comunicación nos reafirmó en el proyecto. Así que hemos puesto en marcha el II Barómetro Industrial del COGITI. Al final de esta pieza informativa podréis encontrar la nueva encuesta del Barómetro, que este año es más breve que la de 2017: rellenarla no lleva más de 5 minutos. Al igual que el año pasado, a todos aquellos que la cumplimentéis se os obsequiará con dos cheques regalo de 20 euros: uno para emplear en la Plataforma de Formación de COGITI y el otro para la Acreditación DPC.

Con el objetivo de conseguir más formularios respondidos y aumentar el valor de la muestra, hemos ampliado el plazo hasta el 31 julio. Para que el resultado de la encuesta tenga validez estadística, debemos conseguir que sea cumplimentada por, al menos, entre el 5% y el 10% de los colegiados de cada colegio, lo que ayudará a influir en los resultados y evidentemente, en la repercusión mediática de la presentación pública.

Una vez más, solicitamos tu máxima implicación y que transmitáis la ilusión e importancia del II Barómetro Industrial del COGITI a vuestros compañeros, puesto que la repercusión mediática puede ser un importante empuje a las políticas industriales en cada territorio y en nuestro país.

Tenéis que pinchar aquí para acceder al formulario y rellenar la encuesta. Recordad: solo cinco minutos, menos que el año pasado. Y 40 euros de regalo. Cuantos más contestemos, más potente sonará la voz de nuestro colectivo.

Colaboradores

0

Tu carrito