imagen corporativa

 

Nuevo carnet colegial ¡Solicítalo ya! ES GRATUITO

Se está emitiendo un nuevo carnet colegial (GRATUITO) expedido por el COGITI.

Para solicitarlo deberás hacernos llegar una fotografía tipo carnet al email tramites@copitival.es o rellenando el formulario inferior.

En cuanto tengamos tu carnet en secretaría te avisaremos para que puedas pasar a retirarlo.

XXX

El carnet sirve para identificarte como colegiado ante diferentes entidades y marcas que tienen convenios de colaboración con el Colegio y en las que puedes disfrutar de interesantes ofertas y descuentos. Puedes ver el listado completo aquí.

Os ponemos algunos ejemplos:

En formación, Edem Escuela de Empresarios ofrece un 10% del importe del curso escogido, al igual que la Universidad Internacional de La Rioja, la Universidad Europea, el instituto tecnológico AIDIMME, Oceánica, y algunos como Araworks llevan sus descuentos hasta el 30%. Existe hasta la posibilidad de hacer un curso de piloto de drones.

También hay ofertas para reservar alojamientos en Madrid con descuento, gestión de reservas hoteleras e incluso agencias de viaje. Makro o Muebles Lara ofrecen condiciones ventajosas. Banco Sabadell es la entidad que trabaja con COGITI y dispone de productos especiales para nuestros colegiados.

Valencia Basket, un equipo en horas altas, ofrece descuentos en entradas, abonos y Tienda Oficial, igual que Aramón para viajes de esquí, Atalanta para actividades deportivas o Qualimedic, Asun Oliver o Vistalia para servicios de óptica.

Los colegiados con carnet también pueden beneficiarse de descuentos en aparcamientos del Grupo Aza, concesionarios como Audi Levante Wagen, en empresas de alquiler de vehículos como Flycar y en entradas para el Bioparc.

La guía completa de empresas que han firmado convenios con COGITI Valencia y en las cuales puedes obtener descuentos presentando el nuevo carnet está aquí.

Material corporativo


El Colegio pone a disposición de los colegiados bolsas corporativas para la entrega de sus trabajos profesionales a sus clientes.

Las bolsas pueden ser solicitadas en la recepción del Colegio.

Para cualquier sugerencia:
areacomercial@copitival.es.

Nuevas agendas


Os informamos de que a principios del mes de noviembre ya dispondréis en las dependencias del Colegio de las nuevas agendas del 2018
.

Colaboradores

0

Tu carrito