Intranet

1. No consigo abrir mis facturas

Entramos en el apartado de facturas:
http://www.copitival.es/coitig/intranet/intranet.php?id=gestion&pa=fa2

1. Una vez estamos delante del listado de facturas, pulsamos F5 (PC) o Command+R (MAC) para actualizar los archivos temporales y cargar así los últimos cambios que se hayan realizado en esta sección.

2. A continuación hacemos doble click en alguna factura. Si sigue sin abrirse significa que el navegador está bloqueando las ventanas emergentes, por lo que debemos pasar al paso 3 o 4, según tengamos PC o MAC.

3. Bloqueo de ventanas emegentes en PC: si el navegador está bloqueando la apertura de la factura y se trata de un PC, nos aparecerá un aviso en alguna zona del navegador, en la esquina superior derecha, en la parte baja, etc. Suele ser una franja de color amarillo, pero la forma y el color dependen del navegador y del sistema operativo. Una vez localizado, pinchamos sobre él y seleccionamos la opción PERMITIR, de esa forma permitirá la ventana emergente.

4. Bloqueo de ventanas emergentes en MAC: en el MAC no aparece ningún aviso, simplemente se queda igual. Hay que entrar en Preferencias y localizar el check de bloqueo de ventanas emergentes. Hay que desactivarlo. Guardamos los cambios, recargamos la página y hacemos doble click en alguna factura.

Si a pesar de todo continuas sin poder abrir la factura, ponte en contacto con el Colegio.

Colaboradores

0

Tu carrito