Las empresas químicas valencianas apuestan por colaborar con COGITI Valencia

3 febrero, 2017

La Junta de Gobierno del COGITI Valencia sigue con su estrategia de estrechar lazos con diferentes agentes del tejido productivo valenciano. Un nuevo convenio facilitará la colaboración entre la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (QUIMACOVA) y nuestro colegio.

Merced a este compromiso, se promoverá la búsqueda de empleo de los colegiados a través de las empresas asociadas a QUIMACOVA. También se promoverán acciones formativas conjuntas y se difundirá información sobre la asociación entre los colegiados.

Asimismo, QUIMACOVA difundirá entre sus asociados comunicaciones o informaciones del COGITIV que pudieran ser de interés para sus asociados. Los colegiados podrán beneficiarse de descuentos de un 20 % en cursos, jornadas y programas.

También COGITI Valencia ofrecerá condiciones especiales a los asociados de QUIMACOVA en cursos de formación y en la contratación de cualquier actividad de marketing tarifada entre los servicios del Área Comercial del colegio.

Por parte de QUIMACOVA ha firmado el convenio su presidente, Miguel Burdeos, mientras que por parte del colegio lo ha hecho la decana, Angélica Gómez, que ha insistido en la importancia de colaborar con otras entidades: «Nuestra estrategia tiene varios objetivos que son compatibles: visibilizar la figura del ingeniero técnico industrial para mejorar su empleabilidad, contribuir en la medida de lo posible al desarrollo económico de nuestra comunidad y ofrecer nuestra colaboración a las instituciones y a los ciudadanos para desarrollar proyectos que beneficien a la sociedad».

Colaboradores

0

Tu carrito