Maribel Vilaplana te enseña a utilizar tu imagen y tu voz para hablar en público

16 mayo, 2018

COGITI Valencia ha convocado para el próximo 5 de junio la jornada de Comunicación de Impacto Una imagen segura y una voz que seduce, que será impartido por la periodista Maribel Vilaplana. La propuesta se enmarca dentro de la oferta de formación transversal que nuestra entidad pone a disposición de sus colegiados, y en este caso también a la de otros colectivos a través de Unión Profesional.

En un mercado como el actual resulta imprescindible no solo ser el mejor, también hay que parecerlo. Porque comunicar es mucho más que hablar: es necesario ir más allá para conseguir conectar. Es muy conveniente empezar a dejar de ser invisibles y proyectar una imagen de éxito y capacitación. Si somos capaces de generar impacto facilitaremos la llegada de oportunidades: cerrar una venta, liderar un grupo o conseguir inversores para nuestro proyecto.

Para alcanzar estos objetivos es fundamental mostrar nuestro mejor yo y nuestro verdadero potencial a través de la comunicación. Queremos que nos escuchen, pero sobre todo, queremos que nos recuerden. En esta jornada eminentemente práctica trabajemos las técnicas para convertir cualquier intervención en toda una experiencia para ti y para tu auditorio. Con ayuda de una cámara, pondremos en marcha la voz y el cuerpo para que contagien un mensaje atractivo, creativo y capaz de dejar huella. Aprender a hablar en público es fácil, sólo hay que conocer las claves y desarrollar ciertas habilidades.

Maribel Vilaplana impartirá la jornada 'Una imagen segura y una voz que seduce'.
Maribel Vilaplana impartirá la jornada ‘Una imagen segura y una voz que seduce’.

Maribel Vilaplana lleva veinte años dedicada al mundo de la comunicación. Ha compaginado su acreditada carrera en los principales medios audiovisuales de la Comunidad Valenciana con la conducción de grandes y pequeños eventos. Una experiencia que le ha permitido descubrir cómo conectar rápidamente y conseguir dejar huella. La comunicación de impacto, avalada por una amplia experiencia, le ha llevado a ser miembro del claustro de profesores de la Universidad Europea de Valencia, la Cámara de Comercio de Valencia e INEDE Business School. Sus conocimientos son requeridos como formadora en numerosas empresas o como asesora de reconocidos empresarios.

Día: 5 de junio
Horario: 16:00h a 20:00h
Lugar: Salón de Actos del COGITI Valencia, C/ Guillem de Castro, 9-3ª de València.

Los colegiados de los colegios adheridos a UP València se beneficiarán del importe de colegiado COGITIV acreditando pertenecer a ese colectivo concreto.

Para inscribirte puedes pinchar aquí.

Colaboradores

0

Tu carrito