Mejora tu empleabilidad con la Escuela de Fomento Industrial

6 marzo, 2018

La industria es clave para superar de forma solvente la crisis económica por su capacidad de generar estabilidad económica y empleo. La Escuela de Fomento Industria (EFI) pretende ser un apoyo y una ayuda a los directivos y técnicos de nuestra industria, encargados de liderar esta recuperación. EFI oferta diferentes cursos que se imparten en los colegios de graduados e ingenieros técnicos industriales, cuyo profesorado está integrado por profesionales de reconocido prestigio y con formación específica en dirección empresarial.

COGITI Valencia acogerá el próximo 6 de marzo a las 18 horas una jornada informativa en la que se dará a conocer las diferentes opciones de formación que ofrece la EFI. Se trata de cursos orientados a obtener una oportunidad para la mejora de empleo dentro de la empresa privada y que añaden un valor al currículum a la hora de acceder a un puesto de trabajo como ingeniero.

Son cursos eminentemente prácticos, dirigidos a quienes trabajan en la dirección y plantilla de las pequeñas y medianas industrias y empresas, para dotarles de las herramientas necesarias con el fin de desarrollar su labor con mayor eficacia y precisión. Están orientados a la mejora de los procesos productivos, de gestión, estrategias, logística y suministros de las empresas.

Los cursos están enfocados a cinco áreas diferentes: desarrollo directivo, liderazgo y competitividad, ingeniería forense, gestión empresarial y energías renovables.

Estos son los dos profesores que impartirán los cursos: Gerardo Ibáñez Gómez, ingeniero técnico industrial MBA en el área de Producción y Desarrollo Directivo en la empresa, y Luis Francisco Pascual Piñeiro, ingeniero técnico industrial, Maestro en Ingeniería Forense y Valoraciones.

Colaboradores

0

Tu carrito