Nuestros pequeños pintarán de nuevo la Navidad

2 diciembre, 2016

Los niños, con su ilusión, son protagonistas indiscutibles de la Navidad. Como cada año, contamos con ellos para dar colorido a las fiestas y les lanzamos el reto de participar en el concurso de tarjetas navideñas del COGITI Valencia, que este año alcanza su sexta edición.  Una gran oportunidad para que nuestros pequeños puedan combinar sus habilidades plásticas con el espíritu que nos invade durante estas fechas tan señaladas.

A esta cita anual con el arte están convocados todos los hijos y nietos de colegiados y trabajadores del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Valencia de hasta doce años de edad. Hay cuatro categorías: hasta tres años, entre tres y seis, entre seis y nueve y entre nueve y doce. El plazo de presentación expira el 12 de diciembre.

Las tarjetas deberán ser inéditas y originales, estar pintadas en una cuartilla, con cualquier tipo de materiales e incluir el nombre y el logo del COGITI.  Por detrás deberá figurar el nombre del concursante y el de su familiar vinculado al colegio. Cada participante podrá enviar un máximo de dos obras, que se remitirán a la sede de nuestra entidad: Avenida Guillem de Castro, 9-3ª, donde montaremos una exposición con todos los trabajos que nos lleguen y donde celebraremos la entrega de premios, prevista para el 22 de diciembre a las 18 horas.

Serán los colegiados y los trabajadores de la entidad quienes decidan los ganadores en cada categoría con sus votos, que se podrán emitir entre el 12 y el 22 de diciembre.

Para consultar las bases, pincha aquí.

Colaboradores

0

Tu carrito