Premios de Unión Profesional: última semana para presentar candidaturas

28 abril, 2017

La cuenta atrás ha comenzado y la II edición de los Premios a la Excelencia entra en la recta final. Colegios y colegiados tienen una semana para presentar sus candidaturas en las categorías: Empleo y Formación; Internacionalización; Innovación e Investigación; Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa. El próximo jueves 4 de mayo se cierra el plazo de presentación de aspirantes.

Una semana después, el 11 de mayo, el prestigioso jurado compuesto por Mónica Oltra (Vicepresidenta y Consellera de Igualdad y Políticas Públicas), Dionisio Campos (Director de Fabricación de Ford Almussafes), Salvador Navarro (presidente de la CEV) y Aurelio Martínez (presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia), junto con Rafael Bonmatí (presidente de Unión Profesional y Decano del Colegio de Abogados) y Angélica Gómez (Secretaria de Unión Profesional y Decana del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y de Grado de Valencia), se reunirán para tomar una decisión que seguro será complicada, debido a la calidad de las candidaturas.

Desde Unión Profesional se anima a Colegios Profesionales, universidades, centros de investigación y demás entidades a que presenten sus propuestas para que los excelentes profesionales valencianos reciban el reconocimiento público que merecen.


En la I edición se recibieron más de 50 candidaturas. Los galardones se entregaron en una gala a la que acudieron más de 200 invitados, con representantes de la sociedad civil valenciana, del ámbito profesional, institucional, económico, académico, político, y periodístico.

Se pueden consultar y descargar las bases de los II Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia pinchando aquí.

Colaboradores

0

Tu carrito