Premios Excelencia Profesional 2018: Abierto el plazo para presentar candidaturas

6 marzo, 2018

Ya está abierto el plazo para la presentación de candidaturas de la III Edición de los Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia. Estos premios, que fueron creados para reconocer la labor de los mejores profesionales en el ámbito de la provincia de Valencia, han conseguido consolidarse entre el tejido empresarial local.

Desde el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado animamos a nuestros colegiados y sus empresas a presentar candidaturas a este premio. El palmarés de las dos primeras ediciones incluye nombres de cooperativas como Consum, empresas como Istobal, instituiciones como ADEIT, gvSIG o Novaterra y profesionales como Avelino Corma, Salvador Vives o Ana Lluch.


Los premiados en la edición del pasado año.

En concreto, los Premios Excelencia galardonan la labor científica, técnica, social, cultural y/o humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional, precisamente el ámbito de actuación de esta ‘federación’.

Estos premios tienen cuatro categorías diferentes: Formación y empleo, Internacionalización, Innovación e investigación e Igualdad de oportunidades.

El plazo límite para la presentación de candidaturas es el 15 de abril. Se abrirá entonces un periodo de deliberaciones para decidir los premiados, que recibirán el galardón en un acto que se celebrará el 3 de mayo.

Bases y Formulario de inscripción Premios Excelencia Unión Profesional de Valencia.

Colaboradores

0

Tu carrito