Premios FEMEVAL: COGITI Valencia, en la gala de entrega

29 noviembre, 2016

La decana del COGITI, Angélica Gómez, asistió anoche a la gala de entrega de los premios FEMEVAL, la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, que este año han cumplido su decimoquinta edición.

Además de la entrega de premios, el encuentro de ayer sirvió para acordar la firma de un convenio con ASELEC, la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, y que aglutina a uno de los sectores que mayor número de ingenieros técnicos industriales emplea.

“Con la firma de este convenio, que se concretará en las próximas semanas, queremos facilitar el acceso de las empresas de la asociación a los servicios de nuestros profesionales. Aspiramos a mantener un estrecho contacto con el tejido industrial valenciano para aprovechar todas las oportunidades de colaboración entre sus empresas y nuestro colegio”, explica la decana del COGITI Valencia, Angélica Gómez.

En el marco de la entrega de premios, el presidente de FEMEVAL, Vicente Lafuente, calificó de “disparate y grave error” pensar que la economía “funciona sin un tejido empresarial sólido”. No obstante, manifestó que los gobernantes “tienen que aterrizar sobre la realidad; reconocer que se ha perdido mucho tiempo en batallas de juegos de tronos y empezar a preocuparse y ocuparse de lo que pasa fuera de las puertas del Congreso, es decir, de la sociedad”. Y fijó como prioridad ceder el protagonismo a las empresas como medida de recuperación del Estado de Bienestar. “Estamos saturados de que las malas noticias sobre paro o corrupción acaparen portadas y abran informativos”. Una situación a la que considera que hay que darle un giro de 180 grados para que las empresas acaparen titulares.

 

Galardonados de la XV edición de los Premios FEMEVAL

Pequeña Empresa Emprendedora: ACUSTTEL

Buenas prácticas en responsabilidad social empresarial: SCHNEIDER ELECTRIC ESPAÑA

Proyección Exterior: ISTOBAL

Innovación Tecnológica en Comercio: QUILINOX

Innovación Tecnológica en Servicios: ETRA

Innovación Tecnológica en Industria: DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE MAQUINARIA AUTOMATIZADA

Excelencia empresarial: GRUPO FULTON

Video presentación de los premios: ¡EL METAL ES CADA VEZ MÁS GRANDE!

Colaboradores

0

Tu carrito