Premios Nikola Tesla 2018. Tercera edición.

Ya estamos preparando la III Edición de los Premios Nikola Tesla a la Trayectoria Profesional. Dichos galardones se crearon para dar reconocimiento y visibilidad a nuestra profesión. Por ello nos gustaría que seamos, de nuevo, los propios compañeros/as los que propongamos candidatos/as para las siguientes categorías:

• Premio Nikola Tesla Trayectoria Profesional Toda una vida
Candidato/a que ha dedicado toda su vida profesional en un ámbito, en el que es altamente reconocido.

• Premio Nikola Tesla Trayectoria Profesional Internacional
Candidato/a con proyección internacional de envergadura.

• Premio Nikola Tesla Trayectoria Profesional Prestigiosa
Candidato/a con un puesto de prestigio, que encumbra la profesión a lo más alto.

Tienes hasta el 31 de mayo para proponer a algún candidato/a en alguna de las posibles categorías. Para ello sólo tienes que rellenar el siguiente formulario:

Debes iniciar sesión como colegiado para poder enviarnos tu propuesta.

Consolidación de los Premios Tesla

El COGITI Valencia ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la III Edición de los Premios Nikola Tesla. Unos galardones que caminan hacia su consolidación y que fueron creados para reconocer el trabajo de los profesionales más destacados de la ingeniería técnica industrial.

Existen tres categorías de premios y todas ellas reconocen la trayectoria profesional de su receptor: Toda una vida, Internacional y Prestigiosa. La primera de ellas distingue a candidatos que han dedicado toda su vida profesional a un ámbito, en el que es altamente reconocido. La segunda premia a un candidato con proyección internacional de envergadura, y la tercera recompensa el mérito alcanzado con un puesto de prestigio, que encumbra la profesión a lo más alto.

II edición de los premios TESLA del COGITI Valencia, que se entregaron en septiembre de 2017 durante la Cena de Compañerismo del colegio.
II edición de los premios TESLA del COGITI Valencia, que se entregaron en septiembre de 2017 durante la Cena de Compañerismo del colegio.
En la primera edición los premiados fueron Dionisio Campos, director de Fabricación de Ford España, Francisco Segura, hijo del fundador de Grupo Segura, José Luis Jorrín, ex decano de COGITI Valencia y Juan Fernando Sales, que ejerció como ingeniero técnico durante 51 años en el Ayuntamiento de Rafaelbunyol.

En la segunda, los protagonistas de los Tesla del COGITI fueron José Vicente González, presidente de GH Electrotermia, Miguel Garín, director de Desarrollo Internacional de la Fundación Valencia Port, Luis Lorente Lacruz, colegiado número 6, catedrático que desarrolló su carrera en el ámbito universitario durante la segunda mitad del siglo XX, Carlos Bataller Seguí, vicesecretario de COGITI Valencia entre 1985 y 1995 y Héctor Navarro García, grado en Ingeniería Mecánica por la ETSID de la UPV.

Seguro que conoces a algún profesional que consideres que se ha hecho acreedor a este premio. Si quieres presentar tu candidato a los Premios Nikola Tesla del COGITI Valencia puedes hacerlo pinchando aquí.

Colaboradores

0

Tu carrito