PRL (Autonómica)

NORMATIVA AUTONOMICA

Decreto 193/2013, de 20 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Economia, Industria, Turismo y Empleo.


Resolución de 15 de octubre de 2013, de la Presidencia de INVASSAT, por al que se regula el procedimiento de concesión, en el año 2014, de las Distinciones en prevención de riesgos laborales de la Comunidad Valenciana.


Decreto 109/2013, de 26 de julio, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) y se modifica el Decreto 123/2001, de 10 de julio, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito de la Administración de la Generalitat y sus organismos autónomos.

  • DEROGA: la Orden de 1 de febrero de 2002, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se desarrolla la estructura del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de los sectores de Administración Pública y Justicia.
  • DEROGA: la Orden de 18 de junio de 2002, de la Conselleria de Cultura y Educación por la que se desarrolla la estructura del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Sector Docente.
  • DEROGA: el Decreto 122 /2006, de 8 de septiembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT).
  • DESARROLLA: la Ley 2/2004, de 28 de mayo, de la Generalitat, de Creación del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • MODIFICA: el Decreto 123/2001, de 10 de julio, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito de la administración de la Generalitat Valenciana y sus organismos autónomos.

Orden 25/2010, de 17 de junio, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se crean los ficheros informatizados del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo.


Orden de 21 de febrero de 2008, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se establecen las bases que regulan las ayudas para la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo en pequeñas y medianas empresas.


Resolución de 23 de febrero de 2006, del Conseller de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se ordena la publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana del acuerdo del Pleno del Consejo General del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo, por el que aprueba su reglamento de régimen interno.


Ley 2/2004, de 28 de mayo, de la Generalitat, de Creación del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo.

  • DEROGA: el Decreto 66/1996, de 25 de marzo, del Gobierno Valenciano, por el que se crea la Comisión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad Valenciana.

Decreto 202/1990, de 10 de diciembre, del Consell de la Generalitat Valenciana, por el que se crea el Consejo Valenciano de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Colaboradores

0

Tu carrito