Protocolo ético

Se ruega a los colegiados que lean atentamente el siguiente protocolo ético y que respeten las pautas establecidas en el mismo. El objetivo de dicho protocolo es mantener el orden y evitar conflictos en las comunicaciones realizadas a través de la página web de Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Valencia.

En la relación con los demás colegiados:
1) Respetar a los demás colegiados. Está permitida la discusión, siempre y cuando no se desvíe en insultos y/o discriminación de cualquier índole.
2) Está prohibido subir material pornográfico, violento y/o de ningún otro tipo que pueda dañar la sensibilidad de otros colegiados.
3) Es esencial que haya un intercambio de noticias/comentarios entre los colegiados. Te invitamos a leer textos de otros y a comentarlos. Es ideal que dejes tus comentarios y críticas (respetuosamente).

Sobre la escritura:
1) No excederse en el uso de las mayúsculas, ya que, en internet es sinónimo de gritar.
2) Intenta no escribir con demasiados signos de puntuación, iconos y/o símbolos que dificulten la lectura.
3) No escribas abreviado, puedes utilizar la cantidad de letras y de palabras que necesites.
4) Siempre revisa tus mensajes y textos antes de enviarlos para que queden lo más claros posible.

Sobre la publicidad y descargas:
1) No está permitido hacer publicidad de ningún tipo.
2) Está prohibido subir archivos y/o dejar links de descarga no autorizados por el autor del contenido de los mismos.
3) Los archivos y/o links subidos tienen que tener relación con el tema que se esté tratando, así como un peso máximo de 20 Mb.

El colegiado que no cumpla alguna de las reglas anteriormente mencionadas, será notificado por escrito. Si tras el aviso no corrigiera su conducta, se procederá a borrar el comentario/link/archivo en cuestión y a darle de baja como usuario, si fuera necesario.

Si cualquier colegiado se sintiera ofendido o molesto por algún comentario o contenido, tendrá derecho a comunicarlo a los administradores de la página web para que valoren la situación y lo eliminen en el caso de que proceda. De igual modo, si los usuarios detectan el incumplimiento de las pautas establecidas en este protocolo, se ruega que lo comuniquen inmediatamente para tomar las medidas oportunas.

Colaboradores

0

Tu carrito