¿Quieres que tu PYME acuda gratis a Foro Empleo 2017?

27 marzo, 2017

COGITI Valencia volverá un año más al Foro de Empleo y Emprendimiento de la UPV (Foro e2), una cita que se ha convertido en referencia obligada para empresas y estudiantes. Es una manera efectiva de poner en contacto a dos partes que se necesitan mutuamente. Los estudiantes y titulados se acercan hasta este foro para buscar su primera oportunidad laboral, cambiar de empleo o dar un giro a su carrera profesional.  El foro se celebra los días 5 y 6 de abril.

Este año, nuestro colegio, que lleva acudiendo a este encuentro desde sus inicios, modificará el enfoque que va a dar a su presencia en el Campus de la UPV.: el obetivo es asumir un papel vehicular o catalizador, ya que hemos invitado a nuestras PYMES a disponer de un espacio en nuestro stand de manera gratuita, además de fomentar su participación en diferentes actividades relacionadas con la empleabilidad. Con esta medida, el colegio da cumplimiento a su vocación por la responsabilidad social corporativa.

Las empresas de colegiados que asistan al foro podrán disponer del espacio durante un mínimo de treinta minutos, tiempo que será mayor si no se cubre el cupo máximo de empresas. Podrán recoger currículums de los estudiantes de los últimos cursos de la UPV, hacer presentaciones en un monitor de cincuenta pulgadas, disponer de señal de Wi-Fi, ser anunciados por megafonía, gozar de difusión a través de las redes sociales de COGITI Valencia y contar con seguridad privada.

Al Foro de Empleo y Emprendimiento acuden 89 empresas y entidades. El pasado año se recogieron más de 11.000 currículums y hubo más de 2.500 asistentes a las charlas, conferencias y presentaciones. También se presentó la Red Eures de Alemania, Estonia, Dinamarca, Oresund y la Comunidad Valenciana.

Para participar como empresa invitada, puedes enviar un mail a bolsadetrabajo@copitival.es indicando nombre de empresa, adjuntando un logo en alta calidad y los datos que interese dar a conocer.

Colaboradores

0

Tu carrito